Brad Pitt se une a DiCaprio en la nueva película de Tarantino

La cinta llegará al cine en 2019

película de Charles Manson
Foto: Youtube

Otro motivo para esperar el estreno de esta película de Charles Manson, que será dirigida por Quentin Tarantino: Brad Pitt se unirá al elenco para protagonizar la cinta junto con Leonardo DiCaprio (¿éxito seguro?).

Aprovechando el anuncio, Tarantino dio a conocer que el título que llevará la película será Once Upon a Time in Hollywood; además, reveló algunos detalles de la trama, como que la historia tendrá lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie.

«Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate», explicó el director de la cinta.

Ahora que si se preguntan ¿en dónde está la relación con Charles Manson? Aquí les va la explicación: Sharon Tate, actriz y esposa de Roman Polanski, fue una de las personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta ‘La Familia’, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense.

La cinta está programada para estrenarse en agosto de 2019, por lo que todavía tendremos que esperar un rato para ver cuál será el resultado de las actuaciones de Pitt y DiCaprio.

Te recomendamos: Las predicciones de Chilango para los Oscar 2018