Ya podrás tener Cobra Kai y más series de Youtube Premium gratis

Buenas noticias apra nuestras carteras

Youtube Premium gratis
Foto: IMDB

Una buena noticia para tu cartera: ya podrás ver todo lo que hay en Youtube Premium gratis. La plataforma de videos tiene su opción que hasta ahora es de pago, en la que encuentras series y más contenido original, como la primera temporada de Cobra Kai —la secuela de Karate Kid—.

Los servicios de streaming están abriendo más su mercado y cambiando las reglas del juego no solo en la televisión, sino también en cine —pregúntenle a Alfonso Cuarón con su cinta Roma—, y es que tanto Netflix, Amazon y YouTube participan como productoras de películas.

¿Cómo ver Youtube Premium gratis?

La plataforma se pone guapa y tendrá sus contenidos originales totalmente gratis a partir de 2019 en todos los países donde tiene presencia —eso incluye México—. Esto debido a que se dio cuenta de que su público es distinto al de otras plataformas, por lo que decidió cambiar de estrategia.

Bravo Applause GIF - Find & Share on GIPHY

Por ello, los usuarios podrán ver Youtube Premium gratis; si ya pagaste tu suscripción, no te preocupes porque aún tendrás algunos beneficios: todos podrán ver los contenidos originales de Youtube, pero con comerciales; si pagaste, te librarás de la publicidad.

Además de que podrás ver Youtube Premium gratis, la plataforma anunció que se enfocará en hacer más contenidos centrados en personajes, como películas y documentales, así como de sus youtubers. Y es que el salto de Will Smith en bungee así como el documental de Katy Perry tuvieron mucho éxito.

Con el cambio de Youtube Premium gratis, los contenidos de AVOD (en español, video bajo demanda) y de SVOD (suscripción a video on demand) serán los mismos. Aún falta ver qué otros beneficios tendrá la cuenta Premium.