Ya hay fecha para el final de temporada de Sense8

Al fin sabremos qué pasará con los sensates

final de Sense8
Foto: Netflix

¡Que comience la cuenta regresiva! Ya se dio a conocer la fecha en la que Netflix lanzará el estreno mundial del final de Sense8, esto después de que hace unos meses la plataforma decidió cancelar la serie.

Netflix por poco nos deja con las ganas de saber qué pasará con los sensates (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi), perooo será el 8 de junio cuando por fin salga el capítulo con el que darán por terminada esta producción.

Fue gracias a los fans que la plataforma de streaming aceptó realizar este capítulo final de la serie producida por las Hermanas Wachowski, la cual pretendía cancelar sin decir “agua va”. Afortunadamente, y a punta de tuitazos, Netflix recapacitó y nos dio este regalo.

Te recomendamos: Lo bueno y lo malo de Luis Miguel: la serie

Lo que esperamos del final de Sense8

En el episodio que durará una hora y media se resolverán muchas de nuestras preguntas, como: ¿Los sensates lograrán librarse de Whisper?, ¿Wolfgang podrá vivir su amor prohibido con Kala?, ¿Sun logrará que su hermano pague por sus crímenes?, ¿Lito triunfará en Hollywood?, etcétera.

Junto con el anuncio, Netflix publicó un póster en el que podemos ver a los ocho personajes, en donde destaca la frase: «Juntos hasta el final». (Se vale llorar 😭).