deadpool-trolea-a-dc-marvel-e-infinity-war-en-su-nuevo-trailer
Redaccion ac

19 de abril 2018

Deadpool trolea a DC, Marvel e Infinity War en su nuevo tráiler

Sin aviso ni advertencia, el estudio que mató a Wolverine liberó el tráiler final de Deadpool 2 y está lleno de nuevas escenas y humor negro.

Por: Redaccion ac

Sin decir «agua va», el estudio que mató a Wolverine liberó el tráiler final de Deadpool 2 y está lleno de nuevas escenas y de mucho humor negro.

Estamos a un mes de que se estrene esta secuela y ahora tenemos el tráiler final de Deadpool 2 donde vemos un montón de acción, la irreverencia de Deadpool, chistes, nuevos personajes, y más chistes.

Pero antes de que otra cosa suceda, ve el tráiler final de Deadpool 2 para alimentar el hype.

También lee: Lo que nos emocionó del nuevo tráiler de Deadpool 2

Con lo que podemos ver de este avance, y de los anteriores, sabemos que en la trama general de la película, Deadpool tratará de formar un equipo «súper increíble» para salvar a un misterioso niño de Cable (interpretado por Josh Brolin), un mutante que viaja en el tiempo y que le traerá muchos problemas a nuestro mercenario favorito.

Al menos esto es lo que nos ha mostrado el tráiler, pues se hay quien dice que Cable no es el verdadero villano dentro de la película.

En este tráiler final de Deadpool 2 al fin podemos ver una presentación oficial de casi todos los miembros del equipo de X-Force, que seguro aplicaron por medio de LinkedIn:

  • Bedlam. En los cómics es un mutante capaz de generar un cambio bio-eléctrico para distitntos usos.
  • Domino. Una mutante y mercenaria que tiene muuuy buena suerte, pues es capaz de manipular las probabilidades a su favor.
  • Shatterstar. Mutante capaz de convertir frecuencias en ondas de choque que puede concentrar en el arma que elija.
  • Y por último pero no menos importante, Peter.  Que es un simple hombre sin poder alguno y, a pesar de eso, ya lo amamos porque seguro nos regalará momentos memorables.

Como dijimos, este tráiler final de Deadpool 2 también está lleno de chistes que hacen referencia a Thanos (que también es interpretado por Josh Brolin) y al «oscuro» Universo de DC.

Además, sólo para algunos muuuy fijados, podemos ver a Deadpool burlándose de él mismo cuando apareció en la primer y lamentable película de Wolverine.

Deadpool 2 es de las secuelas de superhéroes más esperadas, ya que la primera entrega llegó a darle un nuevo aire a las películas de este tipo. Pero sabremos si cumple todas estas expectativas el 18 de mayo.

Te recomendamos: Un nuevo velocirraptor fase dios te aterrorizará en Jurassic World

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+