un-nuevo-velocirraptor-fase-dios-te-aterrorizara-en-jurassic-world
Redaccion ac

18 de abril 2018

Un nuevo velocirraptor fase dios te aterrorizará en Jurassic World

El último tráiler de Jurassic World 2 nos deja ver a un nuevo dinosaurio que es «la criatura más peligrosa que jamás ha caminado sobre la Tierra».

Por: Redaccion ac

¿Listo para ver peleas de dinosaurios? Por fin pudimos ver el tercer y último tráiler de Jurassic World 2 y no podemos estar más emocionados y ansiosos por el estreno de esta nueva entrega.

Universal lanzó el tráiler final de Jurassic World 2, que tiene como título «El reino caído» y que es la quinta película de esta franquicia que inició allá en 1993 con Seteven Spielberg.

Al igual que los avances anteriores, este último tráiler de Jurassic World 2 está lleno de acción. Sin embargo, nos podemos dar una gran idea de la historia de la película: prácticamente se trata de salvar a los dinosaurios que quedaron en la Isla Nubar, donde estaba Jurassic World, un centro temático y lujoso que quedó destrozado cuando los dinosaurios se salieron de control.

Pero no todo será fácil para Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (protagonistas de la cinta), pues este tráiler de Jurassic World 2, nos ofrece nuevas escenas de acción y de suspenso.

Ve el táiler y emociónate con nosotros al ver un poco más del regreso de Jeff Goldblum a la franquicia:

Te recomendamos: Por qué nos importa Ready Player Oney sus referencias pop

Lo que sabemos después de ver el tráiler de Jurassic World 2

La historia de Jurassic World: El reino caído es clara. Owen y Claire deberán de regresar a la isla para salvar a los dinosaurios de la extinción, ya que el volcán entra en erupción.

Al principio Owen se dedicará a buscar a Blue, el raptor que robó nuestros corazones en la entrega pasada y que anda desaparecido en la jungla, pero ambos protagonistas descubrirán que no participan en un plan de salvación, sino que se trata de un negocio para sacar dinosaurios y venderlos al mejor postor.

Por si eso fuera poco, tenemos un nuevo dinosaurio que es «la criatura más peligrosa que jamás ha caminado sobre la Tierra» (oootra vez).

Esta película es dirigida por J.A Bayona, quien pensó esta película como una combinación de dos géneros. Sabemos que en la primera mitad de la película veremos la clásica aventura con dinosaurios y catástrofes que han marcado a estas películas desde sus inicios. Pero Bayona construyó la segunda mitad como algo más apegado al terror clásico.

Jurassic World: El reino caído llega a los cines el 22 de junio.

También lee: Lo que sabemos del final de temporada de The Walking Dead

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+