luismi-en-traje-de-aviador-que-tom-cruise-regresa-en-top-gun-2
Redacción sm

31 de mayo 2018

LuisMi en traje de aviador, ¿qué? Tom Cruise regresa en Top Gun 2

Tom Cruise anunció que ya está grabando la secuela que hace 32 años lo llevó a las nubes.

Por: Redacción sm

Sabemos que sigues traumado con el último capítulo de la serie de Luis Miguel y su video La incondicional; sin embargo, ya tenemos la noticia para que lo superes. Tom Cruise se puso de nuevo el traje de aviador para hacer Top Gun 2. ¡Toma eso Mickey!

El actor de películas de acción publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve de nuevo como Maverick, mirando a su avión de combate F-14 Tomcat. La foto fue tomada durante el primer día de grabación de la secuela de este clásico de los ochentas en la que también se puede leer: Feel the need (Siento la necesidad). 

Te puede interesar: Ya viene Maléfica 2 con Michelle Pfeiffer y no sabemos qué pensar

Los que sabemos de Top Gun 2

El verdadero action man de la vida real comenzó el rodaje de Top Gun 2, cuyo título oficial será Top Gun: Maverick y llegará a los cines el 12 de julio del próximo año.

La historia de la película estará ambientada en la actualidad, dentro de una guerra bastante moderna, en la que un grupo de pilotos tendrá que vérselas con las nuevas tecnologías y pelear contra drones. ¡Anda la osa!

El director Joseph Kosinski, quien ya ha trabajado con Cruise en la película Oblivion, será quien encabece Top Gun 2, la secuela del éxito que en 1986 convirtió a «el novio de tu mamá» en el actor de acción más famoso del mundo.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la cinta y tampoco sabemos si Val Kilmer o Meg Ryan estarán en la grabación de Top Gun 2, pero los mantendremos informados.

Si por alguna razón no sabes de qué va Top Gun, aquí te dejamos el trailer de la primera cinta.

También lee: Ya hay fecha para el estreno de la secuela de El resplandor

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+