adonis-vs-el-hijo-de-drago-en-el-trailer-de-creed-2

26 de septiembre 2018

Adonis vs el hijo de Drago en el tráiler de Creed 2

La historia se repite en el ring

Por: Abigail Camarillo

Las películas de rocky hicieron que todos en los ochenta se interesan por el box. Pero el legado de Rocky Balboa regresó en 2015 con una cinta enfocada en el hijo de Apollo Creed. Ahora, tenemos el tráiler de Creed 2, la cual nos regalará más escenas de acción y adrenalina pura.

En el tráiler de Creed 2 podemos ver que Adonis se enfrenta con una parte difícil de su pasado. Deberá luchar contra Viktor, quien es hijo de Ivan Drago —que apareció en Rocky VI—. Este enfrentamiento parece personal, pues Ivan mató a Apollo Creed en el ring.

Ese fue un momento muy difícil para Rocky, pues vio morir a Apollo en sus brazos. Para vengar a su amigo, decide retar a una revancha al luchador de la Unión Soviética. Rocky tiene que entrenar en una montaña en Siberia con unas condiciones austeras. Aunque en la pelea, Balboa recibe la paliza de su vida, logra vencer a Drago en el asalto final.

Te recomendamos: Terminator 6 tendrá mucho girl power

Sin embargo, como verás en el tráiler de Creed 2, este enfrentamiento será para que Adonis demuestre que es el mejor. Pero como el avance ya nos dejó ver, en algún momento se dará cuenta que lo más importante es la familia y no las batallas que ganes en el ring.

Nuestro boxeador favorito estará al lado de Adonis en todo momento. Vemos mucho de Rocky Balboa en el tráiler de Creed 2, quien al principio se opone completamente a la pelea. Sin embargo, sabemos que apoyará siempre a su pupilo.

Lo que llama la atención es que en ningún momento se menciona la enfermedad de Rocky. Recordemos que en la primera entrega de Creed, Balboa es diagnosticado con cáncer. Tengan por seguro que podríamos ver más drama alrededor de su condición.

Lo mejor del tráiler de Creed 2 es que vemos el regreso del mismísimo Iván Drago (Dolph Lundgren). ¿Surgirán resentimientos entre él y Balboa?

También lee: Stallone vs el narco mexicano: la historia de Rambo 5

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+