terminator-6-tendra-mucho-girl-power

2 de agosto 2018

Terminator 6 tendrá mucho girl power

Te contamos todo lo que sabemos de esta nueva entrega

Por: Abigail Camarillo

Sarah Connor está de regreso y una vez más buscará destruir a Skynet en Terminator 6. Esta película no solo marca el regreso de Linda Hamilton como Sarah, sino que también trae a Schwarzenegger y a James Cameron, y eso nos emociona.

Esta nueva película, que por el momento llaman Terminator 6, será muy peculiar. Sobre todo porque será una secuela directa de Terminator 2, ignorando por completo los sucesos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genesis. Todavía no hay tantos detalles de esta nueva entrega, pero lo poco que sabemos te gustará.

Terminator 6 está llena de regresos

25 años después de su última aparición en T2: el juicio final, Linda Hamilton volverá a esta saga con su personaje de Sarah Connor. Esta mujer se convirtió en todo un icono, porque es de las pocas protagonistas femeninas que no son una dama en apuros en las películas de ciencia ficción.

En las imágenes que se revelaron de la producción, podemos ver que Sarah Connor sigue siendo una mujer bad ass, lista para enfrentar el apocalipsis.

Pero eso no es todo, porque Arnold Schwarzenegger también vuelve. Ya es todo un señor de 70 años, así que no sabemos si volverá a la acción o tendrá una participación más relajada. De cualquier manera, da gusto verlo de regreso.

James Cameron, el director que creó esta saga, también está involucrado en esta nueva entrega. Además de darle la bendición al proyecto, estará participando como productor.

Te recomendamos: Eleven protagoniza el avance de Godzilla King of the Monsters

El futuro es femenino

Sarah Connor no estará sola para enfrentar a las máquinas de Skynet. Esta vez la acompañarán dos mujeres que también están listas para la lucha. En la primera imagen oficial de Terminator 6 podemos ver a las otras dos protagonistas: Natalia Reyes (izquierda) y McKenzie Davis (centro).

Foto: Twitter Terminator

Davis interpreta a Grace y por las marcas en su cuerpo podemos suponer que no es humana. El personaje de Reyes se llama Dani Ramos y solo sabemos que su papel se compara con el que tuvo Sarah en la original.

En el elenco también está confirmado Diego Boneta. Hasta el momento no sabemos qué papel interpretará, pero en su cuenta de Instagram suele subir historias del set. El nuevo villano de esta saga será otro Terminator, que será interpretado por Diego Luna. Él salió como Ghost Rider en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

También lee: Este será el elenco de Star Wars: episodio 9

¿Qué esperamos de Terminator 6?

James Cameron no será director de esta nueva película; el encargado de dirigirla es Tim Miller. Él estuvo detrás de Deadpool, así que tenemos grandes esperanzas.

Con esta cinta se espera iniciar una nueva trilogía que al fin dé cierre a esta historia. Pero la producción de las siguientes secuelas dependen completamente del éxito de esta.

En esa cinta, uno de los personajes principales es el de John Connor, hijo de Sarah. Hasta el momento no se sabe quién lo interpretará ni qué tan relevante será su papel para la trama. Terminator 6 ya está en producción y se tiene previsto que se estrene en noviembre de 2019.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+