Así será la temporada final de Club de Cuervos

¿Chava e Isabel salvarán su reputación?

tráiler de club de cuervos
Foto: Netflix Latam

Estamos empezando el año con todo, pues tenemos el primer tráiler de Club de Cuervos en el que podemos ver un adelanto de lo que será la última temporada de la serie. Así que vayan preparándose y armen el maratón, porque a finales de este mes veremos lo último de los hermanos Iglesias.

En el tráiler de Club de Cuervos vemos que después de descubrir un oscuro pasado familiar (en el que el padre de familia asesinó a un hombre), Isabel, Chava y los Cuervos deberán unirse para rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias. Así que seremos testigos de cómo el equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo antes del partido final.

Te recomendamos: ¡Inicia el año maratoneando! Pero con estas series y pelis de estreno

A los Cuervos de Nuevo Toledo siempre les llueve sobre mojado y en el más reciente tráiler de Club de Cuervos podemos ver que ahora todo empeora aún más. Después de todos los escándalos, parece ser que la mejor solución es vender el equipo. Pero Chava e Isabel son bien aferrados y no se irán por la vía fácil; al fin se unirán como hermanos y se enfrentarán a la corrupción dentro de la liga. ¿Lograrán sobrevivir y limpiar su reputación?

El tráiler de Club de Cuervos llenará de tristeza a los fans de la serie, la cual es una de las producciones en español de la plataforma más populares. El año pasado, se lanzaron dos spin off de la serie; una fue La balada de Hugo Sánchez protagonizada por Jesús Zavala, y el otro Yo, Potro con Joaquín Ferreira.

Ya que viste el tráiler de Club de Cuervos prepárate porque la temporada final sale el 25 de enero.

También lee: De GoT a Watchmen: las series que más esperamos de 2019