Steve y un nuevo personaje en el adelanto de Stranger Things

No podemos esperar más 😱

teaser de stranger things
Foto: Tomada de YouTube

Tenemos noticias que nos llegan desde Hawkings, Indiana, y es un nuevo teaser de Stranger Things para su tercera temporada. Antes de que te emociones, debes saber que quizá no es el tipo de avance que esperarías, pero de todas maneras nos da detalles importantes de la historia que llegará el próximo año.

Como puedes ver, el primer teaser de Stranger Things y su tercera temporada, es más bien un anuncio retro que anuncia la apertura de un centro comercial llamado Starcourt Mall. Pero créenos, este video revela más de lo que podemos ver a simple vista.

Te recomendamos: ¡Paren todo! Tendremos precuela de Stranger Things

¿Qué nos dice el teaser de Stranger Things sobre la tercera temporada?

Es triste que no aparezca ninguno de nuestros niños favoritos en el avance, pero eso no quiere decir que este video sea una pérdida de tiempo.

El centro comercial Starcourt Mall probablemente será un lugar recurrente en la historia de la tercera temporada y es por eso que dedicaron un video para presentarnos todo el lugar.

Además, como puedes ver en el clip, Steve Harrington estará trabajando en una heladería dentro del lugar. Y eso no es todo, pues a su lado podemos ver por primera vez a uno de los nuevos personajes: Robin (interpretada por Maya Thurman-Hawke).

Hasta ahora lo único que conocemos acerca de Robin es la fachada de una chica alternativa y harta de la rutina que llegará a Hawkins a buscar más emociones. Pero con el teaser podemos adelantar que ella será compañera de Steve y eso tendrá mucho que ver en los sucesos extraños que ocurren en el pueblo.

Debido a la edad de todos los protagonistas, se espera que, además de enfrentarse a monstruos y sucesos paranormales, tengan que hacerle frente a problemas de la adolescencia. Y ¿qué mejor lugar para adolescentes que un centro comercial?

El teaser de Stranger Things termina mencionado que Starcourt Mall abrirá «el próximo verano». Lo más seguro es que sea entonces cuando también se estrene esta tercera temporada, pues la historia se desarrollará durante las vacaciones de verano.

Si quieres saber más sobre la tercera temporada de Stranger Things, aquí te hacemos paro y te decimos todo lo que sabemos hasta ahora.

También lee: ¿Viste Dark? Así empezará la segunda temporada