Regalo navideño: mira las primeras imágenes de la película de Downton Abbey

¿Estará mejor que la serie?

teaser de Downton Abbey
Foto: Entertainment Weekly

Violet, Robert, Carson y todos los personajes de Downton Abbey están de regreso. Si eres súper fan de la serie y querías ver más después de su final, la película está por llegar. Y como milagro navideño, ya salió el primer teaser de Downton Abbey y las primeras imágenes de la cinta.

En verano de este año comenzó el rodaje de la cinta, producida por Focus Film. Lo mejor es que está gran parte del elenco original de la serie, además de que hay algunos nuevos personajes. La cinta llega a cines el 13 de septiembre de 2019.

Mira el teaser de Downton Abbey

Ya salió el primer teaser de Downton Abbey, aunque ahí no se logra ver bien a los personajes, sino el gran castillo en el que vive la familia. Si de verdad te gusta la serie, te vas a emocionar mucho tan solo con escuchar la música.

Además del teaser de Downtow Abbey, la revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la película, en las que se puede ver a los clásicos personajes de la serie como Carson, Cora Crawley o Lady Violet.

La cinta es dirigida por Michael Engler y entre los nuevos actores podremos ver a Geraldine James, Stephen Campbell Moore, David Haig, Kate Philips, entre otros.