A mediados de los 70 la leyenda del semental italiano comenzó dando pie a una exitosa franquicia. Sin embargo, 42 años más tarde tendremos que decirle adiós al personaje. Parece que al fin Sylvester Stallone se despide de Rocky y Creed II será la última cinta en la que lo veamos.

En las películas, Rocky se retiró del mundo del boxeo y regresó para darle apoyo al hijo de Apollo Creed, pero ahora colgará los guantes por siempre pues Sylvester Stallone se despide de Rocky. A través de un video en su Instagram, el actor dio la despedida a este personaje que lo llevó a la fama internacional.

También lee: Terminator 6 tendrá mucho girl power

“Solo quiero agradecer a todo el mundo por llevar a Rocky hasta a sus familias en estos 40 años. Ha sido un privilegio ser capaz de crear e interpretar a este personaje significativo. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ustedes.”, se lee en el mensaje con el que Sylvester Stallone se despide de Rocky.

El video con el que Sylvester Stallone se despide de Rocky muestra al actor en el set de Creed II con el director Steven Caple Jr. Pero lo más relevante es que el video habla sobre cómo ahora le pasa la batuta de este enorme legado a Michael B. Jordan, protagonista de Creed. Con esto es podemos esperar más cintas que sigan al hijo de Adonis.

Sylvester Stallone se despide de Rocky y su última interpretación como el personaje la podrás ver en enero de 2019 cuando llegue a salas mexicana. Esta sería la octava película de la franquicia y la segunda en esta nueva fase con Jordan como el protagonista.

También lee: Stallone publica fotos de Rambo 5 y ahora es un vaquero