Y al abrir los ojos, Hughie Campbell (Jack Quaid) sostiene solamente los brazos sin cuerpo de su novia, quien, literal, explota en pedazos cuando A-Train, el veloz superhéroe, choca con ella y la desintegra. Con esta historia, Chilango muestra su selección de series de septiembre.

Hughie conoce a Billy Butcher (Karl Urban) y junto con un grupo de vengadores enfrentan a Los Siete, los superhéroes corporativistas que han desarrollado una sustancia que se trafica en el mercado negro para crear superterroristas y que forma parte de nuestra selección de series de septiembre.

Luego de una primera temporada bien recibida por la crítica, esta segunda entrega llega con nuevos personajes, más cuerpos que explotan y mucha irreverencia, cualidades del éxito de este tipo de series de superhéroes poco convencionales.

El uso indiscriminado del Compuesto V (hizo que Popclaw, extasiada, montara la cara de su amante y le destruyera la cabeza durante un orgasmo) y su uso para fines bélicos es el trasfondo político en la trama de esta serie de humor negrísimo, que en su segunda entrega promete ser más impactante y sangrienta.

La historia de Garth Ennis, ilustrada por Darick Robertson, fue adaptada para la televisión por Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke, que intentan ser fieles en la pantalla a las viñetas del cómic: los personajes son crudos, salvajes, sinvergüenzas, malvados y despiadados.

Recomendaciones de series de septiembre

Todo es político

series de septiembre
The Comey Rule_Showtime

Previamente a las elecciones en los Estados Unidos, tal como quiso el creador y director de esta miniserie, Billy Ray, se estrena una de nuestras recomendacinones de series de septiembre, en la que Brendan Glesson hará del presidente Donald Trump. La trama está basada en el bestseller del exdirector del FBI, James Comey, interpretado por Jeff Daniels. La serie dará de qué hablar en medio de un entorno político cada vez más enrarecido con vistas a la sucesión presidencial norteamericana.

The Comey Rule, Showtime, Estreno: septiembre 27

El miedo no conoce el tiempo

The Third Day_HBO
The Third Day_HBO

La serie se divide en “Verano” e “Invierno”. En la primera parte, Sam (Jude Law) visita una isla frente a la costa británica y descubre a un grupo de misteriosos habitantes; en la segunda, Helen (Naomie Harris) llega a la misma isla y todo se sale de control.

The Third Day, HBO, Estreno: septiembre 14

Ratched

Ratched
NETFLIX © 2020

Como parte de nuestra selección de series de septiembre y al estilo American Horror Story, esta historia trata sobre una enfermera de un manicomio que se desquicia con sus pacientes.

Netflix. Estreno: septiembre 18

We are who we are

We are who we are_HBO
We are who we are_HBO

Luca Guadagnino (Suspiria) se estrena en la TV con esta historia de dos amigos adolescentes en Italia.

HBO. Estreno: Septiembre 14

Away

Hilary Swank es parte de las recomendaciones de series de septiembre al interpretar a una astronauta que deja a su esposo e hija para ir a una peligrosa misión al espacio con una tripulación internacional.

Netflix. Estreno: septiembre 4

Woke

Lamorne Morris es Keef, caricaturista afroamericano que está a punto de lograr el éxito cuando un incidente inesperado cambia su vida.

Hulu. Estreno: septiembre 9

Raised by wolves

Androides y drama en esta serie creada por Aaron Guzikowski y protagonizada por Travis Fimmel (Vikings).

HBO MAX. Estreno: septiembre 3

Fargo 4

View this post on Instagram

Coming soon.

A post shared by Chris Rock (@chrisrock) on

En esta cuarta temporada de una de las recomendaciones de series de septiembre, Chris Rock es un criminal en guerra contra la mafia italiana de Kansas City en la década de los 50.

FX, Estreno: septiembre 27