drama-entre-magueyes-en-la-nueva-serie-monarca
Sthefany Mandujano

13 de septiembre 2019

Drama entre magueyes en la nueva serie Monarca

¿Qué hacer cuando el enemigo lleva tu sangre?

Por: Sthefany Mandujano

El campo tequilero es el escenario de la nueva serie Monarca de Netflix que nos trae a la pantalla traición, luchas familiares de poder y mucho misterio.

También lee: El Camino: una película de Breaking Bad ¡llega en Octubre!

Drama entre magueyes en la serie Monarca

La familia detrás del Grupo Monarca es una de las más influyentes y poderosas de México. Sus negocios en las industrias del tequila, la construcción y el transporte se han levantado a la sombra de la corrupción, pero la médula espinal del emporio se tambalea ante la posible llegada de una heredera que no figuraba en el mapa.

Esta nueva serie original de Netflix pertenece a una de las cincuenta producciones de la plataforma, y, en palabras de Osvaldo Benavides, es un espejo de la realidad actual de nuestro país. “Ya tengo muchos años de hacer comedia y estoy muy contento de regresar a un drama potente y complejo con personajes muy interesantes y un reparto de actores increíbles —comenta el intérprete—.Trabajar en esta producción ha sido un reto que nos permitió a todos los actores meterle de nuestra cuchara a los personajes, afinar las escenas en pro de la historia, y poner de nuestro talento y energía para que quedara lo mejor posible”.

Como parte de este talentoso casting están Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi e Irene Azuela, quien interpreta a Ana María Carranza, mujer valiente y honesta que ha luchado toda su vida en contra de la injusticia y que posee los valores que según su padre se necesitan para dirigir a Grupo Monarca. Se enfrenta, sin embargo, a tragedias familiares y amenazas violentas que convierten a su personaje en uno de nuestros favoritos.

Así como Osvaldo, Irene aceptó inmediatamente el papel. “Dije que sí desde el primer momento; el género del proyecto es de los que más disfruto hacer. Todo apuntaba a que iba a ser un trabajo de calidad, y en ese sentido no tenía ninguna razón para negarme”, comenta la actriz, para quien las plataformas de streaming son la oportunidad perfecta de hacer nuevas narrativas que rompan con lo añejo y contar historias de todo tipo, sin tapujos, miedo o censura.

Para ambos actores lo más importante es que la gente conecte con la serie y le gusten los personajes que ellos estarán habitando a lo largo de diez capítulos. La serie se estrenará en septiembre por la plataforma de streaming.

También lee: Mira el tráiler de The Morning Show la nueva serie de Apple ? con Jennifer Aniston

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+