5 cosas que debes saber antes de ver Dragon Ball Héroes

¡Gokú está de vuelta!

5 cosas que debes saber antes de ver Dragon Ball Héroes
Foto: YouTube

¿Ya extrañabas los fines de semana con tu saiyajin preferido? Pues Gokú y compañía están de regreso en una nueva historia llamada Dragon Ball Héroes, la cual comenzará este 1 de julio. ¡Ve preparando las palomitas y practicando el kamehamehaaaaa!

Este domingo comenzará una nueva aventura en Dragon Ball y traerá nuevos personajes, enemigos y mucha acción. Aunque no es una continuación de la última serie esta historia traerá a personajes que seguro extrañabas.

También lee: Send palomitas: aquí las palomeras que más esperamos este verano

Todo lo que tienes que saber antes de ver Dragon Ball Héroes

Antes de acomodar el sillón e invitar a todos los amigos checa lo más relevante que traerá esta nueva historia.

  • Impulsa un videojuego

Este nuevo anime busca impulsar un videojuego de cartas que lleva el mismo nombre. Por desgracia este juego solo está disponible en Japón.

  • Nuevos enemigos

El tráiler reveló a un nuevo enemigo que, según información de IGN Latam, es conocido como el saiyajin malvado, el cual posee un enorme ki maligno. Gokú y Vegeta tendrán que lugar contra él.

  • Transformaciones

Durante el pequeño tráiler liberado pudimos ver varias transformaciones de Gokú como el Súper saiyajin azul. Además Vegito también aparecerá para el combate.

  • Personajes importantes

Fu será un personaje clave para la historia, pues supuestamente él sabe el paradero de Trunks. ¿Qué secretos esconderá? Además, también aparecerá el hermano de Freezer.

  • ¡Hay que salvar a Trunks rápido!

En el tráiler principal la historia gira alrededor de Trunks quien, tras estar peleando en compañía de Gokú y Vegeta, desaparece minsteriosamente. Es encontrado después en un sitio llamado Prison planet, de donde tendrán que rescatarlo. «Vamos a buscar las esferas del dragón…» ¡Checa el tráiler completo!

Te puede interesar: Checa el primer teaser de la nueva película de Dragon Ball