“Soy el nene, el bebito, tú me quieres a mí” se escuchaba en el pegadizo video al despedir la serie donde el “nene consentido” le zampaba unos sartenazos a su padre. Pues nostálgicos de los 90, les tenemos noticias: la serie Dinosaurios regresa por Disney+.

Aunque aún faltan meses para que esta plataforma de streaming vea la luz en nuestro lado del charco, en especial en nuestro país, las expectativas son muy altas. Series como Wanda Vision, The Mandalorian o todos los episodios de Gárgolas tienen emocionados a los fans. El anunció de que la serie Dinosaurios regresa a la pantalla se hizo en este canal de YouTube, acá puedes ver el video.

Ahora para emocionarnos (si es que en invierno tenemos ya el acceso a la plataforma), te dejamos los momentos más divertidos en la serie, que con doblaje latino, se volvió icónica en este lado de “pangea”. Disfruta los mejores momentos de la serie Dinosaurios regresa, pero a tu infancia.

Te recomendamos

Cuando la comida es mala

Mama Fran le da “dormiencias” al bebé Sinclair porque la comida es enemiga, pero Earl se llevará una sorpresa cuando los piratas del refrigerador le den una sorpresa a la familia. Va el episodio.

Licencia para padres

Un altercado familiar que pone en entredicho la labor de padres de Earl y Fran, al final de la aventura todo será risas y diversión acá puedes ver el momento.

Cambio de bebés

El bebé Sinclair sufre un cambio de temperamento, pero no es culpa suya. ¿Qué pasaría si el nene consentido fuera un bebé ajeno?, este episodio es imperdible ahora que Dinosaurios regresa en Dinsey+.

Hierba Mala

Un episodio que de niños no pudimos descubrir el significado que esconde. Por el nombre del episodio ya sabrás de qué va, te lo dejamos por aquí para que disfrutes.

Te recomendamos