No importa qué dirááán: tendremos una nueva serie de Selena

De los creadores de Luisito Rey...

serie de Selena en Netflix
Foto: Facebook Selena

Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar… y es que pronto tendremos de vuelta a la reina del texmex con una nueva serie de Selena en Netflix. Adiós, Luismi.

Hace unos meses salió otra serie de la cantante, llamada El secreto de Selena; sin embargo, la historia se basa en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, quien hizo una investigación con entrevistas a Yolanda Saldívar.

Lo que sabemos de la serie de Selena en Netflix

La plataforma de streaming dio a conocer que está trabajando una biopic de la cantante que llevará por nombre Selena: la serie, pero no dio más información de quién va a interpretarla ni cuándo podría ser su estreno.

Eso sí, a diferencia de otras versiones, la serie de Selena en Netflix es producida por los hermanos de la cantante, Suzette y Abraham Quintanilla Jr., además de Jaime Dávila, Rico Martínez y Simran A. Singh. Y es que, de acuerdo con la plataforma de streaming, la familia Quintanilla está totalmente involucrada con el proyecto.

El guion de la serie de Selena en Netflix está a cargo de Moisés Zamora, quien también trabajó en Star y American Crime.

La serie de Selena en Netflix contará cómo la cantante llegó al lugar donde estaba, las decisiones que tuvo que tomar para que la gente pudiera conocer su música y llegar a ser una de las cantantes más reconocidas en Estados Unidos y México.

¿Será que el próximo año la artista más escuchada en Spotify será Selena, como pasó este año con el Sol?