Sabrina regresa y enfrenta nuevos peligros

Bruja eres y en bruja te convertirás

imágenes de sabrina parte 2
Fotos: Netflix Latinoamérica

Sabrina temporada 2 estrena este abril en Netflix. Sabrina regresa y enfrenta nuevos peligros. ¿Tendremos de vuelta a “Habrina”?

Lo que veremos en Sabrina temporada 2

Sinceramente, la espera no fue tanta como con otras series. La segunda temporada de The Chilling Adventures of Sabrina incluye un posible triángulo amoroso entre Sabrina, Harvey y Nicholas. También parece que Sabrina continuará luchando entre su lado hechicero y su lado humano. ¿La bruja adolescente volverá a Baxter o seguirá estudiando en la Academia de Artes Obscuras?

Aunque los fanáticos de “Habrina“ se están recuperando de la ruptura de Sabrina y Harvey en el episodio de Navidad, mantie-
nen la esperanza de un reencuentro. Escrita una vez más por Roberto Aguirre-Sacasa, también productor de Riverdale, la segunda temporada está programada para explorar el “lado más oscuro“ de Sabrina según Netflix.

Todo el elenco principal está de regreso, lo que significa que
veremos a Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis y Miranda Otto, entre otros. Riverdale trajo a la pantalla chica el mundo de Archie y sus amigos con un toque millenial y algunas influencias (o intrigas) que hemos visto en otros teen dramas.

Series de DC Comics que se la matan a pelis de Marvel

El giro misterioso de su primera entrega, los conflictos amorosos de la segunda y la lucha por el poder parece no tener final y le han asegurado a la serie espacio para una cuarta temporada.

En este mismo universo convive el mundo de Archie. Originalmente, el Mundo Oscuro de Sabrina sería un spin off de Riverdale pero Netflix decidió pedir los derechos y el resto… es historia.

Mira las mejores cintas de Stephen King en el cine 

Ambos comparten el aire místico de las montañas, la cafetería llena
de momentos memorables y los problemas típicos de la escuela. En
algún momento estos mundos cruzarán su camino, tal como sucede
en el cómic de donde surgieron.

También se confirmó que conoceremos a un nuevo personaje, interpretado por Alexis Denisof, conocido por darle vida a Wesley en Buffy, la cazavampiros.

Habrá temporada 3 y 4 de Sabrina 

Su personaje acaba de regresar a Greendale después de trabajar en Médicos Sin Fronteras para descubrir que su novia, Mary Wardwell (Michelle Gomez), ha sido poseída por la malvada Madame Satan.

Además conoceremos al mismísimo Señor Oscuro, veremos el ascenso de Sabrina como una gran bruja, el nuevo romance de Harvey, una boda inesperada y mucha, mucha, mucha brujería.

Y por si cuando acabes sigues picado, ¡Netflix acaba de renovar la serie por dos temporadas más!, así que tendremos Sabrina, magia y mucho drama adolescente por mucho rato.