Ya inició el rodaje de la temporada 3 de Stranger Things

El misterio regresa a Hawkins

rodaje de stranger things
Foto: Netflix

¡Es oficial! El misterio regresó a Hawkins. Netflix lanzó un primer teaser en el que anuncia que está trabajando en la tercera temporada con el rodaje de Stranger Things.

El rodaje comenzó oficialmente el 20 de abril pasado y en el teaser de la tercera temporada de Stranger Things podemos ver un poco del detrás de cámaras de la preproducción de la serie.

Pero eso no es todo, porque además podemos emocionarnos al saber que todos los personajes que sobrevivieron a la temporada pasada están de regreso.

Pero nuestros «viejos amigos» no están solos, pues –como ya se sabía– habrá tres nuevos residentes en el pueblo de Hawkins:

Robin. Interpretada por Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman). Se trata de una chica alternativa, que está harta de la rutina y llegará a Hawkins a buscar algo más divertido.

Larry Kline. Lo interpretará Cary Elwes y se tratará del típico político de los años 80, guapo pero egoísta y corrupto.

Bruce. Interpretado por Jake Busey. Se trata de un reportero con una moral cuestionable, poco habituado a ducharse y machista.

Ya te habíamos comentado algunas de las cosas que sabemos hasta ahora de la tercera temporada. Y lamentablemente este teaser del rodaje de Stranger Things no nos dice más.

Seguimos teniendo interrogantes sobre la historia, aunque no cabe duda que nos embarcaremos en una nueva aventura que aterrorice a los residentes de Hawkins.

Aunque se había comentado que esta tercera temporada veremos más a personajes más jóvenes como Erica, la hermana de Lucas (interpretada por Priah Ferguson). A quien podemos ver al final de este video siendo la única que habla.

Según informes de EW, este personaje ahora será uno muy recurrente y podríamos verla, junto con sus amigos, siendo arrastrados a los misterios de Hawkins.

La espera es muuuy larga, pues la tercera temporada llegará hasta 2019. Mientras, esperamos que pueda surgir más información durante el rodaje de Stranger Things.

Te recomendamos: ¡Tendremos serie animada de Rápidos y Furiosos!