disney-prepara-remake-de-mi-pobre-angelito-y-nadie-lo-toma-bien
Diana Álvarez

8 de agosto 2019

Disney prepara remake de Mi pobre angelito y nadie lo toma bien ?

¡¿Es necesario hacer remake de TODO?!

Por: Diana Álvarez

¿Realmente suena descabellado que Disney quiera lanzar un remake de Mi pobre angelito? Solo este año, Disney ya lanzó nuevas versiones de El rey León, Aladín y Dumbo, y ya se vislumbran los de Mulán, La sirenita y La dama y el vagabundo. La compañía se está equipando justo para el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming Disney+.

Disney+ contará con 7,500 episodios de TV y 400 películas tanto de Disney como de Fox, y una de sus principales estrategias es atrapar a las audiencias consumidoras de streaming con sus mejores clásicos.

También lee: 15 curiosidades de Mi pobre angelito

Ya no solo estamos hablando de dibujos animados, de acuerdo a reportes le tocará el turno a películas como Mi pobre Angelito (Home Alone), una de las películas clásicas de la Navidad, de los años 90 y de Fox. Aunque la empresa aun no ha aclarado cómo tomará forma ese remake, Bob Iger CEO de Disney dijo que será una versión "reimaginada" para una "nueva generación".

El servicio de streaming también planea remakes de Una noche en el museo, Más barato por docena y Diario de Greg. Iger tiene la esperanza de que esta nueva tanda de producciones basadas en películas de Fox puedan cobrar nueva vida.

Pero como no se puede tener feliz a todo el mundo, los primeros que salieron a quejarse en esta ocasión fueron los mismos fans de Mi pobre angelito. Ellos simplemente quieren que se deje a su amada película en paz y no toquen algo que probablemente manche la memoria que tenemos de ella.

https://twitter.com/__Matta___/status/1159088886028603392 https://twitter.com/SaintHoax/status/1159131854445916160

Además, con la tecnología y la cantidad de cosas que han cambiado desde su estreno en 1990, muchas cosas han cambiado.

https://twitter.com/Karl_Downey/status/1159050961001885696

Y los fans no son los únicos, otro que también tuvo algo que decir al respecto fue el propio protagonista de la película original: Macaulay Culkin. A través de un tuit en su cuenta oficial mostró su propuesta de cómo se ve Mi pobre angelito en 2019.

https://twitter.com/IncredibleCulk/status/1159215737006804993
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+