Foto: IMDB

4 de diciembre 2018
Por: Daniela Barranco

¡Pum! Proyectarán Roma en Los Pinos gratis

La nueva película de Alfonso Cuarón, ambientada en CDMX de los años 70 se está abriendo paso en más salas. Ahora podrás ver Roma en Los Pinos

Una señal más de la cuarta transformación: si no has alcanzado boletos para la nueva peli de Alfonso Cuarón en Ciudad de México, anótate a la proyección de Roma en Los Pinos —nuestras plegarias fueron escuchadas—.

Roma ha generado polémica porque no ha logrado ser exhibida en los cines comerciales no solo de México, sino de otros países como Colombia y España debido a la ventana de distribución, aquí te explicamos de qué se trata eso.

En un inicio, había muy pocas salas donde podía ser exhibida, pero con el paso de los días la cantidad de cines ha crecido. Hasta hoy, ya van 96 salas en todo el país. Ahora que si de plano no encuentras función, puedes verla en Netflix a partir del 14 de diciembre.

No te pierdas la proyección de Roma en Los Pinos

El pasado 1 de diciembre, Los Pinos dejó de ser la residencia oficial del presidente de la República y abrió sus puertas para que todos lo visitáramos, ahora es un centro cultural. Desde ese día varios chilangos —incluidos nosotros— pidieron que Roma tuviera una proyección aquí.

Se hizo realidad y ahora podremos ver Roma en Los Pinos, además de estas otras salas de cine en CDMX. Así que haz un espacio en tu agenda para ver esta película de la que todos están hablando.

Las funciones de Roma en Los Pinos estaban programadas para el 7 al 11 de diciembre; sin embargo, como la sala de proyecciones es solo para 35 personas, la Secretaría de Cultura —encargada de este nuevo centro cultural— anunció que está buscando un nuevo sitio dentro del recinto para hacer la proyección y que más gente pueda ver la película.

Así que próximamente saldrán las fechas, los horarios y los detalles sobre los boletos para ver Roma en Los Pinos.

Dónde: Los Pinos, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec I sección

Cuándo: próximamente saldrán las fechas