Foto: Netflix

14 de mayo 2019
Por: Abigail Camarillo

Black Mirror temporada 5 tendrá un crossover que nadie vio venir

Dicen que la nueva temporada será un crossover tipo Marvel-DC y ya tenemos la primera imagen de Black Mirror 5. ¿Emocionados?

Después del exitoso estreno de Bandersnatch a Netflix se le olvidó que todavía nos debe una quinta temporada. Pero al fin tenemos las primeras señales de los nuevos episodios con el lanzamiento de la primera imagen de Black Mirror 5.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras; desafortunadamente este no es el caso. Sobre todo porque no revela ningún dato de los nuevos episodios. La primera imagen de Black Mirror 5 fue lanzada por Entertainment Weekly. En ella podemos ver a Anthony Mackie (Falcon en el UCM) y a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman) cara a cara en un ambiente lluvioso.

Te recomendamos: “Tic, toc… tic, toc”: mira el teaser de Watchmen, el as bajo la manga de HBO

La verdad es que esperábamos algo más perturbador e impactante de la primera imagen de Black Mirror 5. Sin embargo, es todo lo que podemos tener por ahora. A pesar de todo, deberíamos de estar sumamente emocionados, pues el creador de la serie Charlie Brooker comentó que “será el crossover tipo Marvel-DC que nadie vio venir”.

Es curioso que mencione a ambas casas editoriales, considerando que en la primera imagen de Black Mirror 5 vemos a un actor de Marvel y a otro de DC. ¿Coincidencia?

Esto solo nos genera más dudas sobre la quinta temporada, pues no sabemos si su comentario se refiera a que todos los episodios están conectados. Por otro lado, podemos hacer pensar que los capítulos de esta serie se conectan con alguna otra de Netflix. Pero ¿con cuál? ¿Stranger Things? ¿Dark? ¿ninguna de las anteriores? ¡Necesitamos respuestas! Así que reúnanse en equipos de tres y déjenos sus teorías.

Suponemos que después del lanzamiento de la primera imagen de Black Mirror 5 comenzaremos a tener más información de esta esperada temporada. Así que tengamos paciencia.

También lee: ¿Fan de Black Mirror? Estas pelis te encantarán