Lo que nos reveló el primer tráiler de IT 2: terror del bueno

Todos flotan

primer tráiler de IT2

Por fin está aquí el primer tráiler de IT 2, la aterradora secuela de la adaptación cinematográfica a cargo de Andrés Muschietti (IT, Mamá), basada en el aclamado libro de Stephen King, que ya vio la cinta, y no tiene más que buenas críticas.

¡Ese apoyo sí se ve! James Cameron felicitó así a Marvel y los Avengers

Pero si no puedes esperar, el primer tráiler de IT 2 nos lleva de regreso a Derry con una Beverly Marsh (Jessica Chastain) de vuelta a casa que es recibida por un viejo conocido: el temible payaso. El primer acercamiento a la cinta nos deja ver al famoso club de perdedores, ya en su vida adulta, enfrentando el inminente regreso de Pennywise, el payaso bailarín.

Las primeras escenas de las cuales podemos ser testigo en este adelanto, el payaso luce más aterrador y decidido a dejar masacre a su paso. La escena de abuela la vimos en la adaptación para televisión de los 90, donde Tim Curry encarnó a Pennywise, pero esta adaptación lo quiere llevar a otro nivel.

Toma eso, Vader: ya sabemos cuándo abre el parque de Star Wars

En el primer tráiler de IT 2 las secuencias con la risa del payaso de fondo, no hacen más que levantar los ánimos y dejarnos con ganas de ver mucho más. Mira aquí el adelanto completo:

¿Ya estás listo para flotar en los cines durante el verano?

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.