¡Ese apoyo sí se ve! James Cameron felicitó así a Marvel y los Avengers

El director de Titanic felicitó el logro de Marvel

james cameron felicito avengers
Foto: Twitter / Facebook

Quitándose el sombrero de manera simbólica con una imagen en su cuenta de Twitter, James Cameron felicitó a Avengers: Endgame por haber desbancado a su película Titanic como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine.

Apenas a 14 días de su estreno, Endgame ha recaudado la nada despreciable cantidad de 2 mil 272 millones de dólares. Era cuestión de tiempo para que pasara y el logro no paso desaparecido para James Cameron:

“A Kevin y todos en Marvel,
un tempano real hundió al Titanic. Fueron necesarios Los Vengadores para hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment (productora de Cameron) reconocemos su asombroso logro. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y bien, ¡sino que es más grande que nunca!”


Cabe señalar que con este logro los hermanos Russo y Marvel Estudios están paso más cerca de quitarle la corona a James Cameron como el monarca de la taquilla, ya que, además de Titanic, el cineasta también dirigió Avatar, película que hasta hoy ostenta el primer sitio como la más taquillera de la historia.

También lee: No dejarás el cine ¡Estos son los estrenos de Disney hasta 2027!

Para llegar a este objetivo y desplazar a Cameron, Endgame aún deberá ganar 500 millones de dólares más; pero, bueno, para una cinta que ha logrado lo que ha logrado en menos de un mes en cartelera, esto se antoja como pan comido.