Seguramente ya viste La Casa de las Flores y quieres que te “Saluden al ca-cas” porque estás “enganchadisímo con el Tafil”. Para no dejar pasar el furor de esta comedia, armamos un top de las pelis imperdibles de Manolo Caro —productor y guionista de la serie— que ha cosechado estos años. 

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y a Elvira (Cecilia Suárez), el abandono de su marido a los 40 años le garantiza un nuevo comienzo. Luis Gerardo Méndez, encarna al esposo que huye con (inserte spoiler aquí) para darle giros inesperados a la historia, que fue bien recibida por la crítica en 2014. Aquí puedes verla

También lee: Cecilia y Aislin nos cuentan todo sobre La Casa de las Flores 

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Un drama en toda la extensión de la palabra, dicen que la ropa sucia se lava en casa, y en este edificio el vecino que no cae… resbala en los brazos de otro. Bastan dos personajes centrales para hilar todo el chisme, drama y sí mucha onda gay (porque no) para reír o llorar un rato, según sea el caso. Luis Gerardo Méndez, Ludwika Paleta y Zuria Vega conforman el elenco principal. Ve la película de Manolo Caro aquí. 

Imperdibles de Manolo Caro para ver ahora

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

Los caballitos de mar pueden morir de amor y los protagonistas de esta cinta, también. Con San Miguel de Allende como escenario, Cecilia Suárez (otra vez) encarna a una protagonista que espera paciente por el amor de su vida. Entre los flashbacks de la tortuosa adolescencia —historia de amor juvenil— se tejen varias tramas que incluyen tríos sexuales, sexo con menores de edad y una revelación final, sello distintivo de Manolo. 

Amor de mis Amores

Un accidente de auto que te une con “el amor de tu vida” puede ser la historia perfecta para narrar esta comedia con tintes dramáticos. Sandra Echeverría, Sebastián Zurita y Marimar Vega, son los estelares que se sumergen en un mar de dudas antes de una inminente boda. Una de las películas imperdibles de Manolo Caro, puedes verla aquí.

También lee: Straight la obra que salió de un clóset