27 de junio 2019
Por: Mauricio Nava

¡Tomen nuestro dinero! Llegan palomeras de Timón y Pumba

Palomeras de Timón y Pumba que no necesitas pero sabes que conseguirás en el Cinemex más cercano... ¡viscosos pero sabrosos!

¿Eres fan del Rey León? Te Tenemos noticias igual de chonchas que un jabalí, las palomeras de Timón y Pumba llegan a CDMX, así como lo lees.

Con el inminente estreno del Rey León (live action) en puerta, nuestros amigos creativos de recuerditos que consigues en el cine y no vuelves a utilizar jamás —no lo nieguen— nos traen las palomeras de Timón y Pumba para que ese combo tenga algo más que ofrecer.

¿Ya tienes tus palomeras de Toy Story? 

Así lo anunciaron en sus redes sociales y la gente está vuelta loca por conseguir un bonito Pumba con su respectivo Timón en la espalda para llevarlo a casa después de atragantarse de palomitas. Aquí te dejamos las imágenes para que vayas juntando tus pesos y salgas rugiendo de emoción.

“Hakuna Matata, una forma de ser…”
Muy pronto podrás adquirir este NUEVO coleccionable de #ElReyLeón y disfruta sin preocuparte, de La Magia Del Cine.
Busco en dulcería de tu complejo preferido.
Sigue atento a la fecha de lanzamiento pic.twitter.com/fbZd3AGzjA

— Cinemex (@Cinemex) 27 de junio de 2019

Además podrás ver muy pronto en Chilango una entrevista exclusiva que le hicimos a los directores del Rey León. Espera noticias. La cinta abordará la misma historia que la animación original pero con detalles realistas de los animales y las voces (en inglés) de artistas internacionales famosos, como Beyoncé, y varios más.

Llegará a los cines muy pronto después de algunos estrenos como Annabelle 3, Spider-man: lejos de casa y por supuesto Toy Story 4.

#Reseña Annabelle 3: la mejor comedia del verano