Spider-Man estrenará traje en Lejos de Casa

Llegan más sorpresas de la película

Foto: Twitter @MeinerdingArt

Actualmente sigue el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa y gracias a ello sabemos varias cosas de la película. Ahora salió un video en el que podemos ver un nuevo traje de Spider-Man.

Spidey estrenó un increíble traje en Infinity War con muchas mejoras. Lamentablemente, quedó hecho cenizas al igual que el trepamuros gracias a Thanos. Pero la buena noticia es que sabemos que el joven héroe regresará de la muerte, aunque no tendrá descanso. Su secuela tendrá al villano Mysterio, a quien ya hemos visto en algunas imágenes y videos del set.

Para enfrentar esta amenaza, tendremos un nuevo traje de Spider-Man. Al menos eso es lo que se ve en un video del rodaje.

Te recomendamos: Jared Leto interpretará a Morbius y esto es lo que sabemos

En él podemos ver que es muy parecido al que usó en Civil War y en su primera cinta. Sin embargo, es de color rojo y negro y tiene una araña en su espalda es blanca. Parece que este traje salió de algunos de los artes conceptuales que se tuvo para la primera cinta:

Pero parece que no será el único nuevo traje de Spider-Man. Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro.

No sabemos si se trata de dos trajes diferentes. Está la posibilidad de que el rojo con negro tenga la capacidad de volverse completamente negro para que el héroe pueda pasar desapercibido en la oscuridad.

Además de eso, no sabemos qué otras nuevas características pueda tener este nuevo traje de Spider-Man. Pero seguramente tendrá que ser otro regalo de Tony Stark a su discípulo.

El nuevo traje de Spider-Man ayudará a Peter Parker en su aventura por Europa. La trama de Lejos de Casa llevará al protagonista junto con sus compañeros de clase a visitar varias ciudades del otro lado del mundo.

Todavía no se sabe cómo encaja el villano Mysterio, pero nos queda claro que Spidey nunca descansa. La secuela saldrá el 5 de julio de 2019.

También lee: ¿Mark Ruffalo reveló el título de Avengers 4?