Jared Leto interpretará a Morbius y esto es lo que sabemos

Será el siguiente spin off de Spider-Man en llegar a la pantalla grande

morbius con jared leto

Sony estrenó su propio universo Marvel con Venom, la cual arrasó en taquilla mundial en su primer fin de semana de estreno. Gracias a eso, los demás spin-offs de Spider-Man tienen un futuro casi asegurado. Ahora se confirma que la siguiente cinta en ver la luz será Morbius con Jared Leto.

Lo que sabemos de Morbius con Jared Leto

En una entrevista con Collider, los productores Avi Arad y Matt Tolmach (quienes producen Venom) revelaron algunos nuevos detalles sobre la cinta Morbius con Jared Leto. Aunque actualmente sigue en fase de preproducción, dieron a conocer que será la siguiente cinta de este universo de Marvel y Sony.

Lo más importante es que reafirmaron que tendremos Morbius con Jared Leto. Parece que los productores están muy emocionados por la inclusión del actor a este universo. “Esta es una gran oportunidad para nosotros, que un actor como él (Leto) y como Tom (Hardy) quieran tener su propio personaje”, comentó Arad.

Te recomendamos: Los seis Spider-Man que veremos en Un Nuevo Universo

Durante la entrevista, también aclararon que la filmación de Morbius con Jared Leto se tiene pensada para inicios del próximo año. Originalmente, se tenía pensado que esta cinta saliera a finales de 2019, pero quizás llegue hasta 2020.

Algo que se le criticó mucho a Venom fue su clasificación, la cual fue muy accesible para todos los públicos. A los productores se les preguntó sobre este tema y si será posible que Morbius con Jared Leto alcance una clasificación más alta. “No creo que haya una regla escrita en piedra que todas ellas deban ser una misma cosa… todos hemos visto, como ustedes han dicho, las versiones con clasificación R de estas películas que funcionan. Entonces, eso está ahí fuera. Puedes tener éxito en un grado asombroso”, comentó Tolmach.

Morbius con Jared Leto será dirigida por Daniel Espinosa (Life) y seguirá al bioquímico Michael Morbius. Él intentará curarse de una rara enfermedad pero termina convirtiéndose en un vampiro.

También lee: Primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man 2