Dos héroes de Infinity War regresarán para Spider Man 2

Un video del rodaje muestra el regreso de dos héroes

nick fury en spider man 2
Foto: Marvel Studios

Perdimos a muchos héroes en Infinity War y seguimos sin saber cómo los recuperaremos. Pero para que dejes de llorar por dos de esos héroes, te traemos un video de Maria Hill y Nick Fury en Spider Man 2.

Antes de que insultes a nuestra mamá, esto no es un spoiler. Primero, porque muchos de los “muertos” en Infinity War deben regresar, pues tienen confirmadas más películas. Y segundo, porque hace un mes se dio a conocer que Samuel L. Jackson formaría parte de Spider-Man: Lejos de Casa.

El rodaje de la película se está realizando desde hace un tiempo. Ya habíamos visto fotos de Tom Holland filmando algunas escenas en un edificio abandonado. Ahora surgió un nuevo video (a través de Reddit) que muestra a Maria Hill y a Nick Fury en Spider Man 2.

Te recomendamos: 12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War

Nick Fury en Spider Man 2

La última vez que vimos a estos personajes fue en la primera escena post créditos de Infinity War. Ambos son víctimas del Titán Loco y se vuelven cenizas; aunque antes de desaparecer Nick logra lanzar un mensaje de ayuda.

Hasta donde sabemos, Spider Man: Lejos de Casa llevará a Spidey al otro lado del mundo. Se rodarán escenas en Venecia, París, Praga y la mayor parte de la acción se realizará en Londres.

Todavía no se sabe cómo entran Maria Hill y Nick Fury en Spider Man 2, pero seguro apoyarán a Peter en su misión. Cuando se anunció la participación de Samuel L. Jackson se comentó que actuará como una especie de guía para Spider-Man. Como lo fue Tony Stark en la primera cinta.

También lee: El futuro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es incierto

Antes de ver a Nick Fury en Spider Man 2, podremos verlo en un cómic preludio a Capitana Marvel y en la película de esta heroína (que sale el 8 de marzo de 2019). En esa cinta, Samuel L. Jackson será rejuvenecido digitalmente, pues la historia se desarrolla en los noventa.

Pero para entender cómo demonios regresaran Maria, Nick y otros héroes, hay que esperar a que llegue Avengers 4, que se estrena el 26 de abril de 2019.