Tras el estreno de la cuarta temporada de “The Crown” y todo el ruido que generó con el tema de Diana, Camila y Carlos, sale a la luz nueva información que moverá más aguas turbias con la llegada de la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Así es.

La quinta temporada y penúltima entrega del drama real abrirá una nueva caja de pandora que seguro incomodará a varios. Cabe recordar que tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, el actual secretario de cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, le pidió al gigante estadounidense que incluyera una leyenda antes de cada capítulo que si bien estaba inspirada en hechos reales, este producto incluía mucha ficción. Esta petición fue rechazada por la empresa de entretenimiento.

Te recomendamos

Retomando la conversación, resulta que la quinta temporada del dramón real contendrá varios pasajes de la realeza británica que pondrá a temblar a sus miembros. Estos son:

Cuando se supo que Carlos cometió adulterio en 1994, y Diana acudió a la tradicional gala londinense Serpentine Gallery entallada en un vestido negro de la diseñadora griega Christina Stambolian, el cual hasta la fecha se conoce como “el vestido de la venganza”.

Pues en la quinta temporada conoceremos lo que hubo detrás de este atuendo y por qué Lady Di prefirió usar ese y no un Valentino que seguía las reglas del Palacio de Buckingham.

Otra trama que se proyectará será la entrevista que otorgó Diana a la BBC en la cual expresó la famosa frase que en su matrimonio siempre fueron tres.

Los conflictos de la reina con los métodos de enseñanza de Diana hacia sus hijos.

Y ya que andamos con William y Harry, la quinta temporada también contará la versión del Palacio sobre la muerte de Diana, su funeral, el pedirle a los príncipes que caminaran detrás del féretro de su madre y la disputa que tuvo la reina Isabel con el entonces primer ministro Tony Blair por poner la bandera a media asta en señal de duelo.

También se retratará la boda de Carlos con Camila el 9 de abril de 2005 como parte de la nueva temporada de The Crown.

Debido a que es la penúltima temporada y hay mucho qué abarcar, se hará un resumen del romance entre William y Kate Middleton.

Pero lo que más ha causado morbo es que se proyectará el romance de Meghan y Harry; cómo surgió, los viajes privados y secretos del hijo menor de Diana y Carlos a Toronto, ciudad donde grababa Markle la serie “Suits”.

Su viaje a Botsuana, donde sellaron su amor, su compromiso y boda. Hasta ahí, según los informes, abarca la quinta temporada de “The Crown”. Sobre la salida de los padres de Archie de la realeza, ese tema no estará en la mesa, pero da para un spin off.

Debido a la pandemia que azota el mundo, la quinta temporada se está grabando con todos los protocolos de seguridad y, al parecer, todo se rodará en Inglaterra para evitar mover a los actores a otras partes del mundo.

Recordemos que será la actriz Imelda Staunton quien encarne a la reina Isabel II; Lesley Manville la princesa Margarita. Jonathan Pryce, el príncipe Felipe, y Elizabeth Debicki como Diana, para la nueva temporada de The Crown.

***Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.

Si llegaste hasta aquí y no te diste cuenta de que esta es una nota falsa por el Día de los Santos Inocentes, ¡difunde esto en tus redes y desquítate! Si no caíste, igual hazlo: siempre habrá quien caiga.

Sabemos que la situación es complicada, pero también consideramos que, incluso en momentos difíciles, una sonrisa nos hace el paro y aligera el momento.