Tarantino está de regreso y este es el póster de su nueva película

Imagen: Cortesía

La historia del asesinato de la actriz Sharon Tate –esposa del director de cine Roman Polanski– a manos del clan de Charles Manson llegará a los cines en la nueva película de Tarantino: Once Upon A Time In Hollywood (Érase una vez en Hollywood), y estas son las primera imágenes.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el póster de la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio (Rick Dalton) y Brad Pitt (Cliff Booth) son los protagonistas de la historia y aparecen en el primer cartel oficial de Once Upon A Time in Hollywood, la novena película del director de cine Quentin Tarantino. Su estreno está programado para el 26 de julio en Estados Unidos.

Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva peli de Tarantino

Imagen: Cortesía

La actriz Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, quien hace ya casi 50 años fue asesinada junto con sus amigos por el clan de Charles Manson. Su asesinato impactó a Hollywood.

La nueva película de Quentin Tarantino será sobre Charles Manson

En palabras de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood se desarrolla “en el clímax de los movimientos de contracultura, la revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood”.

Tarantino ha ganado el premio de la Academia en la categoría de guion gracias a Pulp Fiction y Django Unchained, nunca como mejor director.