Vivimos en la época donde los recuerdos de nuestras fiestas y reuniones se han vuelto eternos gracias a la facilidad de sacarnos selfies y videos. Sin embargo, con esta posibilidad surgen nuevos “problemas”: Cómo compartir todas nuestras fotos y videos con la pandilla y la familia. Pero tranqui, que aquí te contamos unas recomendaciones.

La primera idea es compartir las fotos y videos que tomaste con la súper cámara de 12 Megapixeles de Samsung Galaxy ZFlip4 o de 50 MP de Galaxy Z Fold4.

Todo ese contenido lo podrás compartir con tu gente y lo podrán disfrutar con la gran fidelidad de Galaxy Buds2 Pro, la mejor opción para un sonido de calidad con su audio Hi-Fi de 24 bits incluso desde la pantalla de 12.4″ de Samsung Galaxy Tab S8.

La segunda recomendación, además de ser una gran alternativa, es regalarle a tus compas y familiares este fin de año, el ecosistema de productos Samsung Galaxy. Para mantener la calidad de las imágenes cuando las compartes con amigos o familiares, simplemente usa la función Samsung Galaxy Quick Share. Seguro, práctico e intuitivo.

Los usuarios de smartphones Samsung Galaxy tienen al alcance de su mano una función sencilla y práctica para compartir las mejores fotos de las fiestas de fin de año, sin perder resolución de imagen con Quick Share, te mantienes conectado y compartes al instante fotos, videos e incluso música con tus seres queridos.

Como tercera recomendación, si lo que buscas es regalar un reloj inteligente, el Galaxy Watch5 puede monitorear tu salud y bienestar, con una batería de amplia duración y funciones que te ayudan a mejorar tus hábitos y rutinas de sueño.

Encuentra tu dispositivo ideal para esta temporada en www.samsung.com/mx y comparte tus mejores deseos con Samsung.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SAMSUNG.