Las peleas más brutales de Celebrity Deathmatch

¿Qué artistas se enfrentarán en la nueva serie?

mejores batallas de celebrity deathmatch
Foto: MTV

La bella década de los 90, donde MTV era un canal que todo mundo quería ver y se hacían programas políticamente incorrectos que todo el mundo amaba. Uno de ellos está a punto de revivir y para celebrar eso te dejamos las mejores batallas de Celebrity Deathmatch.

Recientemente se informó que Ice Cube está trabajando en un reboot de la amada serie. Y no sólo eso, pues él mismo podría ser la voz de uno de los presentadores. El creador de la serie original, Eric Fogel, también está involucrado en el proyecto y eso nos emociona. Sobre todo porque vivimos en un mundo en que la tensión entre celebridades es el pan de cada día. Seguro que las Kardashian serán de las primeras en aparecer.

Te recomendamos: Saca tu lado hater: Daria está de regreso

Las mejores batallas de Celebrity Deathmatch

Celebrity Deathmatch fue uno de los programas más icónicos de MTV en los 90 e inicio de los 2000. En este show hecho con stop-motion, Johnny Gónmez y Nich Diamond presentaban a diversas celebridades que luchaban en un ring hasta la muerte. Solamente duró 6 temporadas y tuvo 93 episodios, pero hay encuentros que nunca olvidaremos. Aquí te dejamos las mejores batallas de Celebrity Deathmatch:

Charles Manson vs Marilyn Manson

Esta lucha está en el primer lugar de mejores batallas de Celebrity Deathmatch porque fue la pionera de todo. Además de que vemos cómo luchan estos dos psicópatas, esta es la primer batalla que el mundo conoció. Además, daría pie a otras apariciones del músico, pues también en otra temporada tendría una batalla contra Ricky Martin.

Michael Jackson vs Madonna

Una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch definitivamente es aquella en la que vimos cómo el Rey y la Reina del Pop se enfrentaron a muerte. En esta épica batalla, Michael interrumpe una presentación de Madonna y comienza a pelear en un ring rodeado de ácido. ¿Para ustedes quién es el mejor?

También lee: Los mejores cameos de famosos en Los Simpson

Christina Aguilera vs Britney Spears

Las princesas del pop también se dieron con todo para quedarse con la corona; pero no solo en la vida real, pues este encuentro es una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch. La pelea se puso intensa porque las dos estrellas fueron atadas del cabello en una “coleta del dolor” musical.

Hilary Duff vs Lindsay Lohan

Una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch fue entre estas dos que eran idolas de toda adolescente. Las dos se disputaban la corona y sólo una de ellas podía ser la actriz juvenil del momento.

Arnold Schwarzenegger vs Sylvester Stallone

Antes de que Los Indestructibles juntara a las más famosas estrellas de acción, una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch lo hizo primero. El sueño de muchos se hizo realidad cuando vimos a Rocky y a Terminator luchar uno a uno en un ring.

Spike Lee vs Quentin Tarantino vs Wody Allen

https://media.giphy.com/media/IjlNvckpHddYs/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/IjlNvckpHddYs/giphy.gif

El encuentro entre Lee y Tarantino comenzó siendo mediado por otro gran director: Woody Allen. sin embargo, durante toda la pelea es usado como arma por los contendientes. Pero toda esta pelea cambia cuando Allen se cansa de ser el juguete de los otros dos y decide matarlos. ¿Necesitamos más razones para que esté entre las mejores batallas de Celebrity Deathmatch?

Te puede interesar: Los 17 mejores momentos de Salem en Sabrina, la bruja adolescente