Regalo de Reyes: ve Los Moomin en la Cineteca

Un regalo extra

matiné infantil en la Cineteca
Foto: IMDB

Qué mejor plan para el Día de Reyes que abrir los regalos y luego ir al cine, así que ve con tus bendiciones a esta matiné infantil en la Cineteca. Hay programadas tres películas perfectas para ver en familia. Después de eso, te recomendamos ir a buscar roscas de Reyes en estos lugares.

Películas de la matiné infantil en la Cineteca

Esta matiné infantil en la Cineteca ya es toda una tradición del Día de Reyes en la ciudad. Para este año tiene tres películas animadas perfectas para ver en familia y que seguramente te encantarán: Los Moomin, la película, Luces en el cielo y Abril y el mundo extraordinario, hay dos proyecciones de cada cinta y todas están dobladas al español.

Los Moomin, la película

Para que regreses a tu infancia, esta matiné infantil en la Cineteca trae de vuelta a los Moomin, quienes se encuentran con unos piratas que les dejan parte de un botín de revistas y libros, ahí leen sobre la Riviera francesa, a donde se van de vacaciones. Los horarios para verla son a as 12 y a las 14:30 horas.

Abril y el mundo extraordinario

Se sitúa en París en los años 40 y todos los científicos han desaparecido, entre ellos los papás de Abril. Tras 10 años de este suceso, decide buscarlos junto con su gato Darwin y Julius. Juntos descubren que todo es una conspiración. La cinta será proyectada a las 12:30 y a las 15 horas.

Luces en el cielo

Una cinta para todos los amantes del anime. Esta película japonesa forma parte de la matiné infantil en la Cineteca y es una gran oportunidad para verla. Se trata de una animación increíblemente bien hecha por los estudios Shaft. Para verla, lánzate a las función de las 12:15 o de las 14:15 horas.

Los boletos para las tres cintas de la matiné infantil en la Cineteca ya están a la venta en taquilla o en este link. Cada entrada cuesta $50.

Dónde: Cineteca Nacional, México Coyoacán 389, Xoco

Cuándo: 6 de enero

Costo: $50

Quizá te interesa: disfrutas estas películas mexicanas gratis en la Cineteca