youre-not-the-boss-of-me-now-malcolm-regresa-a-la-tele-abierta-%f0%9f%98%84

23 de marzo 2020

You're not the boss of me now: ¡Malcolm regresa a la tele abierta! 😄

... and you're not so big!

Por: Fernando García Lazo

La serie que nos dio infancia, adolescencia, adultez y un montón de memazos está de vuelta en nuestra telera: ¡Malcolm regresa a la tele abierta!

Así lo dio a conocer Televisa en su página oficial: "Porque tú lo pediste, la verdadera familia disfuncional de la televisión vuelve a partir de este lunes 23 de marzo", informó la televisora. Y el horario en que podrás verlo será de 19:00 a 20:30 horas por la señal de Canal 5.

También lee: Recorre los museos del mundo con estos tours virtuales

Aunque de cariño siempre le hemos dicho Malcolm, el nombre de la serie original es Malcolm in the middle (Malcolm el de en medio, aquí en México) y fue un serial que duró un total de 151 capítulos divididos en 7 temporadas.

En ellas vemos a una típica familia disfuncional norteamericana de clase media lidiando con los problemas del día a día. La familia originalmente la constituían Malcolm, sus hermanos Francis, Reese y Dewey, y sus padres Hal y Lois; la familia creció a partir de la cuarta temporada con el bebé Jamie.

Ahora, la serie se distinguió y ganó popularidad gracias a un sentido del humor característico, escarbando el absurdo y moldeando a cada personaje de manera hilarante.

También lee: Blim libera su contenido por un mes GRATIS

Siempre en clave de humor, cada personaje contaba con sus propios rasgos e identificarse con ellos era muy natural. No en balde - y sin planearlo - se convirtieron en una fábrica de memes que todavía en la actualidad nos hace volver a la serie.

La serie se ganó ocho premios Emmy (guión y dirección, de los más destacados) y hasta una Grammy por la canción de su opening. De verdad, en estos tiempos de crisis, mucho se agradece saber que Malcolm regresa a la tele abierta.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+