los-mejores-lugares-para-ver-el-tour-de-cine-frances-gratis
Karla Aguilar

12 de octubre 2018

Los mejores lugares para ver el Tour de Cine Francés ¡gratis!

Disfruta de esta grandiosa selección de películas sin dañar tu cartera

Por: Karla Aguilar

Ha dado inicio uno de nuestro festivales de cine favoritos y para que no te vayas a perder ni una sola de sus cintas, nos hemos dado a la tarea de encontrar los mejores lugares para ver el Tour de Cine Francés.

Oh là là! lo mejor de la cartelera francesa ha aterrizado en nuestro país, así como lo oyes, ya puedes disfrutar de siete de las mejores películas francesas en tu cine favorito, y como si eso fuera poco, además llegan acompañadas de 17 cortometrajes mexicanos que no te puedes perder. Comedia, drama y hasta suspenso, lo mejor que en estos lugares para ver el Festival de Francés no tendremos que gastar nada.

Así que no ahorques tu cartera, porque este año podrás disfrutar del festival completo sin necesidad de acabar la quincena en boletos de cine, ya que entre los lugares para ver el Tour de Cine Francés hay varios gratuitos.

Los mejores lugares para ver el Tour de Cine Francés

1Centro Cultural del México Contemporáneo

Ya te habíamos contado que, del 22 al 28 de octubre, el Centro Cultural del México Contemporáneo será uno de los mejores lugares para ver el Tour de Cine Francés porque es totalmente gratis.

Además, durante esta semana se presentarán diferentes estrenos mundiales que no han sido vistos ni en Francia misma. Entre la programación se encuentran cintas como El regreso del héroe de Laurent Tirard, Rodando hacia ti de Franck Dubosc y Sin dejar huellas de Erick Zonca.

Dónde: Centro Cultural del México Contemporáneo (Leandro Valle 20, Col. Centro)

Cuándo: semana del lunes 22 al domingo 28 de octubre a las 18:00

Cuánto: entrada libre

2Centro Cultural Carranza

En la delegación Venustiano Carranza una increíble fusión cultural dio paso a uno de nuestros lugares para ver Tour de Cine Francés favoritos. Se trata del Centro Cultural Carranza, un espacio que nació de la unión de la Casa de Cultura y el Cine Venustiano Carranza.

Este templo de las artes ya ha comenzado su ciclo de cine francés y estará presentando 2 funciones diarias a las 18:00 y a las 20:00. Como cereza del pastel, hay que recalcar que la entrada es gratuita.

Dónde: Centro Cultural Carranza. Lázaro Pavia s/n, Col. Jardín Balbuena

Cuándo: del 6 al 21 de octubre, 18:00 y 20:00

Cuánto: entrada libre

3Museo Universitario del Chopo

Dentro del Museo del Chopo el cine también es una parte importante, por eso entre sus actividades también han incluido el Tour de Cine Francés. Lo mejor es que su precio es tan solo de $40 pesitos y si tienes credencial de estudiante te harán el 50% de descuento –perfecto para cuidar la economía–. Uno de los mejores lugares para ver el Tour de Cine Francés sin gastar tanto.

Las fechas seleccionadas para la presentación de este ciclo es del 5 al 9 y del 13 al 19 de octubre.

Dónde: Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Santa María la Ribera

Cuándo: Consulta la cartelera aquí

Costo: $40, descuento del 50% con credencial de estudiante

También lee: Los discípulos de Ghibli estrenan Mary y la Flor de la Hechicera

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+