Game of Thrones: The Last Watch, la mirada final a nuestra serie favorita

HBO preparó un documental especial sobre la serie

Game of Thrones The Last Watch
Foto: HBO

Este domingo 19 de mayo, con motivo de la conclusión del que posiblemente es último gran evento de la televisión moderna, HBO transmitirá Game of Thrones: The Last Watch, un documental sobre la magna producción de Game of Thrones.

Por fin, luego de ocho temporadas, este fin de semana llegaremos al episodio final de Game of Thrones y conoceremos la conclusión de aquella historia que arrancó en 2011 y logró mantenernos en vilo durante años (a pesar de las críticas negativas que ha recibido esta última temporada).

También lee: ¡Ya nos hacía falta un capítulo así en Game of Thrones!

A lo largo de este camino de ocho años y 73 episodios atestiguamos el desarrollo de personajes y una trama que dejó demostrado que aún quedan historias dignas de contar.

Una serie que probó que la tele aún podía ser impredecible y sacudirnos drásticamente, con giros y vueltas de tuerca que combinaban espectacular fantasía medieval con el más crudo thriller político.

Game of Thrones: The Last Watch, el adiós oficial a GoT

Precisamente este trayecto, sus dificultades, logros, el trabajo de talento y staff, todo ello, es el hilo conductor de Game of Thrones: The Last Watch, el documental dirigido por Jeanie Finlay que se transmitirá por HBO este domingo a las 22:00 horas, al finalizar el último episodio.

También lee: Una turba enardecida exige que rehagan la octava temporada de Game of Thrones 

Este trabajo cuenta con la producción de los creadores de las series, David Benioff y D.B. Weiss, y la productora ejecutiva de GoT, Bernadette Caulfield, y durante dos horas se dedica a revelar los secretos detrás de cámaras de la trama, constituyendo así un especie de carta de despedida a esta épica historia.

Cabe señalar que este mismo domingo por la tarde, HBO tendrá un maratón de todos los episodios de la temporada 8 para llegar bien encarrerado al final.