diego-boneta-dio-o-no-un-spoiler-de-luis-miguel-la-serie
Redacción kal

12 de julio 2018

¿Diego Boneta dio o no un spoiler de Luis Miguel: La Serie?

¿Qué dijo el actor en Instagram? ¿Cometió una indiscreción?

Por: Redacción kal

Todos estamos algo sentimentales por el final de temporada de la serie de Luis Miguel, especialmente Diego Boneta, quien compartió emotivas imágenes en Instagram para despedirse de esta temporada y, ¿por qué no?, dar un pequeño (gran) spoiler del último capítulo.

Este domingo 15 de julio no solo nos despediremos del Mundial de Rusia 2018, pues también terminará la primera temporada de la serie de Luis Miguel. Muchos fans del cantante esperaban que por fin en el último capítulo se revelara qué sucedió con Marcela Basteri o si Luismi la volvió a ver; peeero Diego Boneta se adelantó un poquito y reveló algo que puso tristes a muchos.

También lee: «Luismi, hermano, tú eres mexicano»: los memazos de la serie 

¿En qué terminará la serie de Luis Miguel? Boneta, lo sabe, lo sabe

Ante la emoción por el gran final, Boneta compartió en sus stories de Instagram una foto con Anna Favella, actriz que interpreta a Marcela, acompañada del mensaje «Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille».

Foto: especial

El problema es que ese «NUNCA» significa que en el capítulo final no veremos a Luismi reencontrarse con su mamá. ¡Nooooo! (inserte lágrimas). Por supuesto, las reacciones no faltaron en redes sociales.

Pero tampoco hay por qué alarmarse, pues, aunque en la serie se han revelado algunos pasajes desconocidos del cantante, lo cierto es que en la vida real poco se sabe del paradero de su madre, por lo que era difícil (o imposible) que en la serie hubiera un reencuentro.

Hay que recordar que durante el capítulo 11 Luismi narra que la última vez que vio a Marcela fue en Argentina, cuando decidió vivir con su padre, Luisito Rey.

También te puede interesar: Ya no me platiques más: Luismi es boricua, pero no nos importa

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+