Aunque la temporada de premios ya llega a su fin, este mes hay un montón de series y películas que debes ver. Aquí te dejamos esos estrenos de abril 2021 y su fecha de estreno para que no se te pasen.

1 .- Estrenos de abril 2021: Cine

  1. Nomadland – 15 abril

Una de las destacadas de esta temporada de premios es la tercera cinta de Chloé Zhao. La protagonista es la ganadora del Óscar Frances McDormand, quien da vida a Fern, una mujer que recientemente enviudó y que pierde su trabajo de años.

A partir de esto, le da un giro a su vida y al dejarlo todo para subirse a su camioneta y viajar por varias partes de Estados Unidos.

Toda la producción se transformó en un grupo de nómadas modernos, pues tuvieron que rodar por siete estados diferentes y viajaron como una familia durante cinco meses.

Vela en cines

  1. Fuerza Trueno – 09 de abril

Las películas de superhéroes también son parte de los estrenos de abril 2021. Aunque en este caso desde una perspectiva muy particular. Melissa McCarthy y Octavia Spencer son dos mejores amigas de la infancia se reencuentran y ganan poderes. Ahora tienen que salvar a Chicago de un nuevo supervillano.

Disponible en: Netflix.

  1. En guerra con mi abuelo – 1 de abri

Comienza el mes con risas garantizadas gracias a Robert De Niro. Aquí lo veremos como un abuelo recientemente enviudado que tiene que mudarse con su hija y lo acomodan en el cuarto de su nieto Peter. A él no le parece este abuso y así comienza una guerra por el poder.

Disponible en cines.

  1. Tom Clancy: sin remordimientos – 30 de abril

Ya viste a Michael B. Jordan como el antagonista en Black Panther y al lado de Rocky en Creed. Pero ahora interpreta a John Kelly, un SEAL de la élite de la marina. Él descubre una conspiración internacional que podría iniciar una guerra y al mismo tiempo busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada.

Disponible en Prime Video

  1. Trilogía El Señor de los Anillos – desde el 8 de abril

Después de 20 años de su estreno, los estrenos de abril 2021 traen de regreso una de las sagas más populares. Acompaña a Frodo y su odisea por destruir el anillo en formato IMAX. Esta versión se optimizó cuadro por cuadro junto con el audio. Así que no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

Solo en cines.

2 .- Estrenos en series

  1. Luis Miguel: La Serie Temporada 2 – 18 de abril

Desde julio de 2018 nos quedamos en suspenso con Luis Miguel: La Serie. Afortunadamente, “El Sol” también iluminará los estrenos de abril 2021, pues este mes al fin llegará la esperada segunda temporada.

Al igual que en la primera, la historia será contada en dos líneas del tiempo y veremos cómo el cantante intenta desarrollar su carrera mientras intenta equilibrar su vida familiar con lo profesional.

Diego Boneta está de regreso junto a Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Bordón.

Esta nueva temporada contará con ocho episodios que se estrenarán cada domingo a las 19:00.

Disponible en Netflix

  1. Mare of Easttown – 18 de abril

Si te gustan las historias de crímenes policiales, este mes no puedes perderte la miniserie protagonizada por la ganadora del Óscar Kate Winslet. Ella interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad e Pensilvania que investiga un asesinato violento. Mientras, intenta lidiar con su vida personal que se está desmoronando.

Este es el regreso de Winslet a la televisión después de 10 años. En aquél entonces protagonizó la serie Mildred Pierce que le dio un premio Emmy.

Disponible por HBO.

  1. El Inocente – 30 de abril

Los fanáticos de las series españolas recibirán un nuevo fenómeno con los estrenos de abril 2021. Se trata de la serie El Inocente, una adaptación de la novela de Harlan Coben.

Este thriller es protagonizado por Mario Casas como Mateo, un hombre que en el pasado accidentalmente mató a un chico. Sin embargo, el pasado lo persigue cuando su esposa Olivia recibe una sospechosa llamada que amenaza con destruir su vida juntos.

Disponible en Netflix.

  1. Big shot – 16 de abril

Esta historia mezcla el baloncesto con la comedia al presentarnos a Marvyn, un entrenador expulsado de la NCAA que se ve obligado a trabajar en una preparatoria de puras chicas. Aunque este equipo femenil y el entrenador son completamente opuestos, ambos comienzan a aprender del otro para convertirse en mejores personas y lograr conseguir sus metas.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1364646072677773315?s=20

Disponible en Disney+.

  1. The Nevers – HBO

¿Amas las historias situadas en la época victoriana? Entonces, entre los estrenos de abril 2021 no puedes perderte esta serie. A finales del reinado de la reina Victoria, Londres se inexplicablemente lleno de personas, en su mayoría mujeres, conocidas como Touched (Tocados).

Estos individuos de repente manifiestan habilidades inusuales fuera de lo normal.

En medio de este caos están Amalia True y Penance Adair, quienes lideran a esta nueva clase margional y que luchan contra todos con tal de construir un mundo para los suyos.

  1. The Mosquito Coast – 30 de abril

Las adaptaciones literarias siguen a la orden del día y en este caso se trata de la novela de Paul Theroux que este año cumple 40 años. La historia sigue a Allie Fox, un brillante inventor e idealista radical. De la nada, comienza a ser perseguido por el gobierno de Estados Unidos, por lo que arrastra a su familia hacia México y otros países para llegar a la Costa de Mosquitos para comenzar una nueva vida.

Disponible en Apple TV+

3 .- Estrenos en documentales

 Chasing Whiskey un documental que se estrena en diversas plataformas streaming.  El cual indaga sobre los orígenes y el impacto de la marca a nivel mundial y cuenta con la participación de Tim Matherson, Shooter Jennings, Eric Church, John Grishman y Tina Sinatra, entre otras personalidades en un viaje de 57,000 millas a través de 5 países y 16 zonas horarias.