escalofrios-2-el-divertido-regreso-de-una-franquicia

15 de octubre 2018

Escalofríos 2: el divertido regreso de una franquicia

El terror para niños nunca fue tan divertido

Por: Mauricio Nava

Seguro en los 90 creciste viendo Le temes a la oscuridad, Cuentos desde la Cripta y, por su puesto, Escalofríos, de este último pudimos ver su adaptación cinematográfica en 2015 con Joe Black, interpretando el papel del famoso escritor R.L. Stine. Pero Escalofríos 2 regresó en forma de película este fin de semana y aquí te contamos lo bueno y lo no tan chido de la cinta.

Escalofríos 2, retoma el clásico mundo de las novelas (para niños) terroríficas del escritor para darle un giro más siniestro a la trama con el regreso de un viejo conocido, en todas las novelas y adaptaciones de las mismas: Slappy, el muñeco.

Ve los mejores episodios de Le temes a la oscuridad 

Pues es precisamente esta marioneta, Slappy, la que mete en líos a un grupo de pequeños al tratar de conseguir el dominio entero del Halloween, además de seguir buscando una nueva familia.

En las aventuras que Escalofríos 2 nos presenta podemos ver monstruos conocidos en las pesadillas infantiles y algunos guiños siniestros a Tesla e It (Sí, sí el de Stephen King).

Escalofríos 2 lo bueno y no tan chido

La trama de esta entrega nos cuenta la vida de una joven pre-universitaria con aires de escritora que pasa por un bloqueo creativo, además debe cuidar a su hermano menor (apasionado por la ciencia) que usa el coleccionismo de viejos artilugios como hobby, lo cual lo conduce inevitablemente a Slappy. 

Ve los mejores episodios de Cuentos desde la cripta

En el transcurso de la cinta, los chicos descubren el valor de los hermanos, la familia y el poder de cambiar tu propio destino. Los chistes en turno son responsabilidad de un peculiar vecino y la propia marioneta siniestra.  

Roma es la mejor cinta de Cuarón y te decimos porqué 

Hay muchos, muchos monstruos que solo R.L. Stine podría concebir, bromas para los más pequeños (y sus papás)  además de dejar la puerta abierta para una tercera entrega.

Escalofríos 2 se despega de su predecesora con nuevos personajes, agrega elementos sorpresa, pero no es nada que no se haya visto en la primera parte. Una cinta para que los pequeños de casa pasen un buen domingo en el cine. 

Lo que sabemos de Maleficent 2 y sus actores 

Revisa los mejores libros del escritor en su web oficial, por acá.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+