19 de septiembre 2019
Por: Mauricio Nava

¡Es mentira! El Joker sí llegará completa para México

Los rumores terminaron, el próximo 4 de octubre veremos por fin la cinta.El Joker sí llegará completa a México, según un post en redes sociales del director

Ya lo veías venir, muchos, varios, casi todos los medios en habla española andaban con titulares tipos “Joker podría llegar censurada y clasificación B a Latinoamérica”, “¿Joker podría llegar censura a México?”, y pues no es verdad. El Joker sí llegará completa a México.

El Joker sí llegará completa a México, según el director

Un fan muy preocupado por la veracidad de los hechos, se dio a la tarea de preguntar en Instagram sobre la supuesta censura. A lo que el amable director de la cinta —laureada en Cannes—, Todd Phillips, respondió de manera contundente:

“No sé cómo comenzó eso. Absolutamente NO. La película dura 2 horas 2 minutos. Donde quiera que la veas será la misma versión.”,Todd Phillips, director de la cinta, le aclaro desde su cuenta de Instagram al fan.

En dicho posteo quedó más que claro que el Joker sí llegará completa a México, y a todos los países de habla hispana. En la cinta Joaquin Phoenix hace gala de su talento como actor multifacético para traernos un Guasón que raya en la enfermedad mental y la psicopatía, misma que es vista con desdén por la sociedad.

También lee:¡Santos festejos! Se verá la batiseñal en la Ciudad de México por aniversario de Batman

El enemigo eterno y muchas veces antítesis de Batman ha tenido varias presentaciones en pantalla grande, unas más afortunadas que otras (¿verdad, Jared Leto), pero será hasta el 4 de octubre cuando el mundo vea con su propio ojo crítico si la cinta es digna del máximo reconocimiento en Cannes, pues dicho galardón dividió a la crítica sobre premiar a cintas que son producidas de manera comercial, quitando espacio a proyectos independientes.

Solo el tiempo y el estreno, nos darán por fin, la respuesta sobre si estamos ante un Joker más crudo y demente que lo presentando por Heath Ledger en la trilogía de Nolan. ¡Qué gran momento para los fans de Batman!

También lee: Celebra el Día de Batman en la CDMX con estas actividades