Todo México parece estar obsesionado con la nueva producción original de Netflix, Luis Miguel: La serie. Y es que este no es cualquier show, sino que se propone contar la verdadera historia de uno de los cantantes más famosos de nuestro país: Ya les contamos sobre el primer episodio, sus positivas y negativas. Ahora vamos con el episodio 2 de Luis Miguel: La serie, en el que hubo sorpresas y otros aspectos no tan buenos.

También checa: Lo bueno y lo malo del primer episodio de Luis Miguel: La serie

Lo bueno del episodio 2 de Luis Miguel: La serie

El crecimiento de personajes secundarios

En particular de Rosy Esquivel que se empieza a perfilar como un personaje secundario importante (pues en realidad lo fue en la vida real del Sol). También Anna Favella como Marcela, la madre de Luis Miguel. La serie promete ahondar en el misterio de este personaje y su destino en la vida real. Es divertido ir descubriendo cómo estos nombres conocidos se van desenvolviendo más en la historia.

El uso de momentos icónicos

Sólo vamos a decir: ¿A poco no se les antojaron unas Sabritas? Por cierto, aquí está el video original, una verdadera gozada:

Lo malo del episodio 2 de Luis Miguel: La serie

Los saltos en el tiempo

Este es un recurso narrativo que es muy útil, pero su abuso puede llegar a causar confusión. Luis Miguel: La serie es un ejemplo perfecto de esto, ya que utiliza estos saltos en exceso y de manera innecesaria. Podría ser una manera interesante de mantener a la audiencia cautiva, pero no de la manera en que lo han utilizado en los primeros dos capítulos de la serie.

A pesar de sus problemas, este show ha demostrado que se pueden hacer series interesantes con producciones profesionales y actuaciones interesantes. ¿Qué han pensado del program hasta ahora?

Mientras esperamos el siguiente episodio, dejamos esta joya de la que nunca nos olvidaremos:

También checa: Diego Boneta nos cuenta cómo se siente ser Luis Miguel