Lo que extrañaremos de la vieja Sabrina

Adiós problemas adolescentes. Hola fuerzas oscuras

el mundo oculto de sabrina

Todo lo viejo se tiene que renovar y le llegó el turno a una de nuestras series favoritas de los noventa: Sabrina, la bruja adolescente. Desde que Netflix anunció el regreso de esta bruja con El Mundo Oculto de Sabrina, muchos fans de la serie original no supieron qué pensar y los acompañamos en esta incertidumbre.

Desde el inicio, se aclaró que el reboot de Sabrina será una adaptación de los cómics de The Chilling Adventures of Sabina y no una reinterpretación de la serie que robó nuestros corazones en los noventa.

Por una parte eso es bueno, ya que El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un aire completamente nuevo y eso evitará compararla con su antecesora. Pero de todas maneras, eso no quita que extrañemos muchas cosas de la vieja Sabrina.

Te recomendamos: 5 series de arte y terror hechas por Hitchcock, Lynch y otros directores

¿En qué será diferente El Mundo Oculto de Sabrina?

3. Adiós al tono Lizzie McGuire

Melissa Joan Hart fue la encargada de interpretar a esta bruja en la serie de los noventa. Prácticamente la veíamos intentando lidiar con todos los problemas de la adolescencia (cambios físicos, amor, amistades, popularidad, deseo de independencia) y sus nuevas habilidades como bruja. Esas situaciones eran muy cómicas ya que su magia siempre complicaba las cosas.

Pero El Mundo Oculto de Sabrina será definitivamente más oscura y tendremos que olvidarnos de la comedia. Esta Sabrina —interpretada por Kiernan Shipka— también estará en la adolescencia, pero la veremos batallar más con fuerzas oscuras. La comedia se quedará atrás para dar paso al terror, lo oculto y la brujería.

2. Las tías son más misteriosas

Todos recordamos a las tías Zelda e Hilda, quienes son como polos opuestos. Mientras que una era más seria y se rige por la disciplina, la otra era más divertida y apoyaba a Sabrina en todas sus locuras. Esta combinación también nos llenó de momentos cómicos y memorables en la serie original.

Zelda e Hilda mantendrán esas características que las distinguen en El Mundo Oculto de Sabrina. Pero al igual que su sobrina, ellas también tendrán una personalidad más oscura e intrigante. Igualmente, las veremos más involucradas con la magia ya que tendrán que ayudar y apoyar a su sobrina mientras lucha contra terribles fuerzas.

1. El humor de Salem ¿desaparecerá?


Quien se llevaba muchas escenas de Sabrina, la bruja adolescente era el carismático Salem. Manipulador, glotón, maestro del sarcasmo, todos amamos su humor tan particular. Sus chistes y burlas hacia la desgracia ajena eran los mejores. Sin embargo, puede que el Salem que veamos en esta serie sea diferente.

Si tomamos en cuenta que esta serie se basa más en el cómic, es muy probable que este Salem también hable. Pero tiene una personalidad más seria que el que vimos en los noventa. Este gato negro actúa más como una voz de la razón y una conciencia para Sabrina, aunque también critica sus impulsos y los riesgos que toma.

También lee: 10 series que veías y que tendrán una nueva versión

De cualquier manera, El Mundo Oculto de Sabrina es una serie que no vas a querer perderte. Mezcla el tono de películas como El Exorcista El bebé de Rosemary. Así que ten por seguro que lo paranormal y los oscuro estarán presentes en cada episodio. Los episodios estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre en Netflix.