De cita en cita: todo lo que haces mal en tus dates

Ay amor, no sé qué tiene tu mirar

De Cita en Cita

Si llevas mucho tiempo “fuera del mercado”, esta serie es un “[email protected], date cuenta” muy divertido. Varias personas reales, (mexicanos no, claro), dejan de lado sus profesiones, agendas y miedos, para tener una —bueno, en realidad cinco— citas, el mismo día.

Lee de qué va Hill House 2 en su nueva temporada 

De ahí que la cena, los tragos o la charla casual: se convierta en un casting para elegir con quién salir. La magia de este formato, cuando salió hace años, era que nos conectaba con las emociones o vivencias que veíamos en pantalla, la telerrealidad nunca fue tan divertida.

De cita en cita: el reality más amoroso 

No te pierdas: Colosio la serie sobre su asesinato 

Y eso precisamente hace que De cita en cita se convierta en tu placer culposo, seas o no un soltero empedernido. Conversaciones incómodas, risas, involuntarias y mucha diversión, acompañan a seis personas que protagonizan los capítulos de la serie; cada uno de ellos fue rodado en la ciudad de Nueva York.

¿Por qué Capitan Marvel es la MEJOR peli de héroes? 

Las historias muestran a personas “reales” mientras tratan de congeniar con sus posibles intereses románticos. Lo gracioso, es que en algunos momentos en De cita en cita, conectan perfecto, chilangos, no se hagan a muchos les molesta  la boca al comer, que asistan mal encarados a una fiesta y mucho menos que hablen de su ex.

Estas son las mejores pelis para odiar el amor 

Por otro lado, la amabilidad, buena charla y sonreír, garantizan tener éxito, aquí y en china. De cita en cita te da las herramientas para no salir bateado, o bien, elegir mejor a la persona con la que decidas tener más de una cita romántica.

Verás todos tus errores y aciertos en cada episodio. Puedes mirar aquí la serie.