Si llevas mucho tiempo “fuera del mercado”, esta serie es un “Amig@, date cuenta” muy divertido. Varias personas reales, (mexicanos no, claro), dejan de lado sus profesiones, agendas y miedos, para tener una —bueno, en realidad cinco— citas, el mismo día.

Lee de qué va Hill House 2 en su nueva temporada 

De ahí que la cena, los tragos o la charla casual: se convierta en un casting para elegir con quién salir. La magia de este formato, cuando salió hace años, era que nos conectaba con las emociones o vivencias que veíamos en pantalla, la telerrealidad nunca fue tan divertida.

De cita en cita: el reality más amoroso 

No te pierdas: Colosio la serie sobre su asesinato 

Y eso precisamente hace que De cita en cita se convierta en tu placer culposo, seas o no un soltero empedernido. Conversaciones incómodas, risas, involuntarias y mucha diversión, acompañan a seis personas que protagonizan los capítulos de la serie; cada uno de ellos fue rodado en la ciudad de Nueva York.

¿Por qué Capitan Marvel es la MEJOR peli de héroes? 

Las historias muestran a personas “reales” mientras tratan de congeniar con sus posibles intereses románticos. Lo gracioso, es que en algunos momentos en De cita en cita, conectan perfecto, chilangos, no se hagan a muchos les molesta  la boca al comer, que asistan mal encarados a una fiesta y mucho menos que hablen de su ex.

Estas son las mejores pelis para odiar el amor 

Por otro lado, la amabilidad, buena charla y sonreír, garantizan tener éxito, aquí y en china. De cita en cita te da las herramientas para no salir bateado, o bien, elegir mejor a la persona con la que decidas tener más de una cita romántica.

Verás todos tus errores y aciertos en cada episodio. Puedes mirar aquí la serie.