dios-salve-a-la-reina-el-mejor-show-sobre-queen-regresa

6 de julio 2018

Dios Salve a la Reina, el mejor show sobre Queen regresa

Por: Mauricio Nava

Dios Salve a la Reina... pero del espectáculo, este show de talla mundial regresa a nuestra ciudad con todo el talento y poder musical de Queen.

Si te gusta el K-pop esto es para ti 

El show Dios Salve a la Reina regresa para demostrar que la música de Queen sigue más vigente que nunca en la escena mundial. El viaje por la música de la banda británica; inicia con sus éxitos más aclamados desde la década de los 70 y concluye después de la muerte de Freddie Mercury en los 90.

Dios Salve a la Reina
Foto: dsr.com.ar

La música de Queen marcó a toda una generación, la inigualable voz de Mercury al frente de la alineación llevó el rock a los rincones más lejanos en el mundo: presentaciones y estilo ícono, los definen.

Catapultados hasta las estrellas, en Dios Salve a la Reina encontrarás un show digno de Queen, es de esos tributos que ponen la piel chinita.

El Circo del Sol ahora es más mexicano que nunca

Corea a todo pulmón esa Bohemian Rhapsody que cimbró a Wembley en 1986, We Will Rock You que siempre retumbó en sus presentaciones y por supuesto We are the Champions, una pieza legendaria por si sola.

Dios Salve a la Reina regresa a CDMX

Este show ha recorrido Europa, Asia y América con llenos totales, se vuelve imperdible debido al montaje y su calidad interpretativa. La única fecha programada para Dios Salve a la Reina en la capital es en agosto. No puedes dejar de conseguir tus entradas aquí.

También te podría interesar Amélie con orquesta en vivo 

Dónde: Auditorio Blackberry, Condesa.

Cuándo: 24 de agosto 2018.

Cuánto: $411 a $850 por persona.

Hay leyendas que nunca mueren y este show argentino así lo demuestra con sus presentaciones ¿todavía estás escéptico?, revisa en esta liga los videos de sus llenos totales con Dios Salve a la Reina.

Dios Salve a la Reina

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+