Chilango, si sientes que llevas tantos años sintiendo sed de la mala que data de la época jurásica, o simplemente buscas un lugar donde dominguear; entonces te interesa conocer Las Jurásicas, un lugar de cocteles en CDMX, pero con temática de dinosaurios.

Aquí se piden dinochelas y dinococteles, bien preparados y grandes como para un brachiosaurio —ese dinosaurio de cuello largo y grandote que vimos en las películas—. Chécate aquí los detalles de dónde, cuándo y qué venden en esta coctelería para que la visites.  


Tu dinococtel en Las Jurásicas CDMX

Esta nueva coctelería se encuentra muy cerca del metrobús Mercado Beethoven, en el corazón de la colonia Peralvillo. Ahí, en el mero centro de la ciudad, los chilangos podemos visitar la era de los dinosaurios; pero no a través de una máquina del tiempo, sino gracias a la mixología local.

En Las Jurásicas puedes pedir bebidas como mojitos, cocteles con gin y, por supuesto, la clásica michelada; además tienen bebidas originales como el Tussi Island, que lleva vodka y muchos drinks más.

Pero lo que hace dinotemátio a este establecimiento, es que con tu trago te regalan un dinosaurio bebé de juguete. El pequeño dino te lo entregan mordiendo tu popote, sobre la tapa de tu bebida o comiéndose alguna de las frutas que coronan tu coctel –según si es herbívoro o no-.  Por suerte, estos dinosaurios bebés no crecen, son siempre adorables y se alimentan de drinks.

Aquí en Chilango te recomendamos que completes tu experiencia jurásica en la CDMX pidiendo tu dinodrink en Las Jurásicas; después, date una vuelta por las dinoquesadillas por el metrobús Doctor Márquez; y por último, para aprender un poco más de los dinosaurios que inspiraron tus antojitos, lánzate al Museo de las Ciencias Universum, de la UNAM, y visita su restaurante con dinomenú especial. Una experiencia deliciosa y más segura que en Jurassic Park.

Cuándo: Lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas

Dónde: Juventino Rosas 19, Peralvillo, Cuauhtémoc, CDMX

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.