La Ciudad de México es característica por su alegre vida nocturna y la noche del jueves 14 de marzo no fue la excepción. Jameson, el whiskey irlandés más vendido del país, puso el ambiente para que los capitalinos disfrutaran del sabor y el color de la tradición de la nación europea de esta bebida.

La cita fue en la famosa Ex Fábrica de Harina, epicentro de las grandes fiestas chilangas combinadas con el arte underground de la capital. El evento Jameson Connects estuvo a la altura. No decepcionó ni un minuto.

Comenzó la aventura con una acogedora bienvenida al estilo de alfombra roja. Los asistentes mostraron sus extraordinarios outfits, resaltados por los  tradicionales colores irlandeses que fueron colocados en la decoración de la entrada.

Foto: Chilango/ Ángel Pérez

Al ingresar al sitio, por supuesto, no podía faltar una demostración de la calidad de los bartenders con exquisitos cocteles preparados con el whiskey Jameson. Había bebidas para todos los paladares, tanto para los exigentes como para quienes buscaban sabores más amables.

El entretenimiento fue la cereza del pastel. Para las personas competitivas hubo un hockey de aire, una máquina de garra, algunos juegos de destreza, pero la joya de la corona fue un futbolito para 12 personas, donde desconocidos se unían codo a codo para lograr el triunfo de su equipo.

Pero no todo acabó ahí. Entre las actividades más llamativas fue el beauty salon y la barbershop, para darse una “manita de gato” antes de comenzar con los festejos, así como la lectura del tarot si es que deseabas conocer tu suerte o tu futuro.

Todo fue ambientado con música en vivo. Una banda comenzó a calentar los motores con temas populares de la música anglosajona e hispana, pero el DJ fue quien cerró la noche con excelsas mezclas para que todos corrieran a la pista de baile.

Foto: Foto: Chilango/ Ángel Pérez

La noche fue un éxito en la capital del país. Sin excesos, Jameson Connects consiguió demostrar la tradición irlandesa, así como fortalecer el lazo de los viejos amigos y crear nuevas uniones durante la celebración.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON JAMESON IRISH WHISKEY