Pantalones rotos de Bob Esponja
21 de julio 2022
Por: Bernny García

¡Ponle play! Grupo norteño hace cover de “Pantalones Rotos” de Bob Esponja

Esta versión de "Pantalones Rotos" de Bob Esponja es todo un éxito y ahora está a cargo de L​​os Shinigamis del Norte. ¡Ponle play!

No es RBD y mucho menos un cover de Madonna el que en pleno 2022 está causando furor. Hace unos días revivió “Pantalones rotos”, una icónica canción de Bob Esponja que ahora cuenta con un toque norteño. ¿Ya la escuchaste? Aquí te compartimos el hit del momento que debes añadir asap a tu playlist.

Checa también: ¿Café Tacvba y K-pop? Escucha el cover de 2z a ‘Eres’

La historia de “Pantalones Rotos” de Bob Esponja?

“Pantalones Rotos” es un tema salido de la caricatura Bob Esponja, que hace más de 20 años conquistó la televisión.

Y es que Bob Esponja no solo ha dado a los personajes más entrañables de las caricaturas, sino también canciones que chicos y grandes han cantado repetidamente.

Tal es el caso de ‘Pantalones Rotos’. Esta rola la conocimos desde el segundo capítulo de la primera temporada de la serie. Bastó con una guitarra y la voz de Bob Esponja para que este tema estallara de inmediato, haciéndolo uno de los más icónicos.

Te puede interesar: ¿Salió del clóset? Confirman que Bob Esponja es LGBTQ+

Escucha el ciover de Los Shinigamis del Norte

Pero este año, que ya bastantes sorpresas nos ha dado, “Pantalones Rotos” está de regreso gracias a la banda Los Shinigamis del Norte, originarios de Monterrey.

La melodía está acompañada de acordeones y guitarras y seguramente después de escucharla, vas a querer añadirla a tu playlist y ponerte a bailar. 

A través de Twitter fue lanzado este tema y vaya que causó revuelo con cientos de comentarios en los que aplauden que Bob Esponja esté de vuelta gracias a Los Shinigamis del Norte, agrupación que se autodefine como del género regional otaku. ¿A ti qué te pareció la rola?

Antes de que te vayas, no dejes de leer: ¿Pop o Regional Mexicano? Original VS cover