En el video que circula en redes parece que el Chicharito Hernández tira al suelo la bandera. ¿Le hizo el feo o no quiso firmar sobre el símbolo patrio?

Algunos apenas van enterándose del desplante hacia un niño que detonó que ‘Chicharito’ Hernández recibiera un sinfín de críticas, cuando ya salió otro escándalo en el que el futbolista está envuelto, pues volvió a las andadas con otro gesto que terminó de colocarlo en el blanco de los haters de Internet.

Esta vez subió el nivel de polémica y lo que posiciona a Javier Hernández como la persona menos favorita de la afición en estos momentos fue porque parece haber tirado al suelo la bandera de México y no querer firmarla. 

Los escándalos persiguen a Chicharito

A través de un video que circula en la web, mismo que fue publicado por un periodista deportivo, se ve al mexicano acercándose al público en lo que fue el partido del pasado fin de semana del LA Galaxy vs. Dallas FC en el Estadio Toyota de Texas. 

Y lo que a simple vista parecía una buena convivencia del querido futbolista con los aficionados, terminó de la peor manera cuando en la grabación queda retratado el momento exacto en que el delantero tomó la bandera de México que un fan le dio, luego la tira al suelo y mueve la cabeza en signo de negación para rematar la acción con lo que apenas se alcanza a leer en sus labios: “No la voy a firmar”.

“¿Arrojó la bandera de México o es una ilusión óptica?”, fue la pregunta que lanzó el periodista deportivo en la misma grabación en la que además se puede leer el comentario que dice no ir al mundial le está afectando mucho a Chicharito

¿Por qué no quiso firmar la bandera de México?

Chicharito Hernández tira al suelo la bandera

Aunque se rehusó a no firmar la bandera de su país de origen, el futbolista sigue su camino y sí plasma su autógrafo en una playera de Chivas que otro fan le dio.

Haber rechazado el lábaro patrio encendió -nuevamente- las críticas hacia el deportista, llamado por algunos como ‘The Little Pea‘; sin embargo, otros lo defienden a capa y espada por esa acción y lo justificaron con el argumento de que la “verdadera falta de respeto” hubiera sido rayar la bandera de México, ya que de seguir la corriente al fan que lo incitó a plasmar su autógrafo se habría metido en problemas con las leyes mexicanas sobre el uso y conservación de los Símbolos Patrios.

En medio de tantos escándalos en menos de una semana, lo cierto es que Chicharito sigue en el ojo público por sus acciones y este miércoles 3 de agosto su equipo, LA Galaxy, enfrentará a las Chivas, como parte de la Leagues Cup, en el SoFi Stadium.

¡Ya viene el Sneaker Fever 2022! Te decimos qué encontrarás, cuándo y dónde