¿Dónde hospedarte si vas al nuevo Hurricane Harbor Oaxtepec?

Six Flags abrió su primer parque acuático en América Latina con delirantes atracciones para darte un chapuzón de adrenalina. Con tu pase anual puedes ir todo un fin de semana.

Six Flags Hurricane Harbor
Foto: Cortesía Six FlagsLa adrenalina descenderá por los toboganes del nuevo parque acúatico.

Muy cerca de la ciudad, a hora y media para ser más exactos, está el nuevo parque acuático en México: Hurricane Harbor Oaxtepec.

Pero ¿qué tiene de especial este nuevo espacio de culto al agua? Que fue creado por Six Flags y en él puedes encontrar tres grandes atracciones, el Big Surf, con la experiencia de emerger del peligro; Tornado, o cómo sobrevivir a la sensación de estar bajo el dominio de la fuerza centrífuga y Hurricane Bay, una alberca de olas espectaculares; además, albercas, ríos y áreas para niños para una experiencia más tradicional.

Y para quienes son fans (o quieran serlo) del combo que forman los juegos extremos y agua, para Hurricane Harbor también pueden adquirir su pase anual e ir las veces que quieran al parque.

Así que aquí les dejamos tres opciones para hospedarse cerca y vivir la experiencia de la adrenalina todo un fin de semana.

Hotel del Río

Foto: http://www.hoteldelriooaxtepec.com/

Está a 10 minutos del parque. Cuenta con varios niveles de hospedaje, desde las recámaras dobles, triples, hasta king y suite con jacuzzi.

Cuenta con estacionamiento, internet inalámbrico, televisión por cable, alberca climatizada, pero para refrescarte solo cuentan con ventiladores. Puedes desayunar y cenar en su restaurante El Arroyo.

Regularmente hace promociones para quedarte dos noches.

Carretera Oaxtepec-Cocoyoc S/N, Oaxcoyoc, CP 62738 Cocoyoc, recepcion@hoteldelriooaxtepec.com, (01 800) 4001 7146, hoteldelriooaxtepec, los precios van de los $1300 a los $1700.

Hotel Oaxtepec

Foto: http://hoteloaxtepec.com/

Tiene diferentes opciones para hospedarse. Este hotel te funciona bien si vas con amigos, porque ofrece camas dobles y triples, y cuenta con agradables áreas verdes.

También puedes usar su piscina, y disfrutar de internet, cable y baño completo en las habitaciones. Igual solo cuentan con ventiladores para refrescar el ambiente. Está a 10 minutos en coche.

Av. Profr. Rómulo Hernández No 35, Col. El partidor C.P. 62738 Oaxtepec, Yautepec, Morelos, (01-735)356-31-70, hoteloaxtepec, los precios van desde los $939.

Hotel Quinta Moctezuma

Foto: facebook.com/pg/Hotel-Quinta-Moctezuma

Está a 12 minutos en coche. sus instalaciones son muy amplias, cuenta con dos albercas, cafetería, una cancha de futbol, juegos infantiles, temazcal y un restaurante para tomar almuerzos, y cenas. Tiene habitaciones grupales, hasta para 9 personas en $1000 y cuenta con estacionamiento gratuito.

Autopista México-Cuautla km.26 Oaxtepec, Morelos, 045 777 3051742, info@hotelquintamoctezuma.com, hotelquintamoctezuma, los precios delas habitaciones van $800 cuatro personas

¿Te lanzas a conocer el nuevo parque? Aquí te contamos la experiencia.

Hurricane Harbor mar-dom, 10-18 h,  gratis para pequeños que miden menos de 90 cm, $260 hasta 1.20m y $299 más de 1.20m, pase anual desde los $330